Fandom

Puggy Aliento de Bacon

5.911páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Puggy Aliento de Bacon.jpg
Estadísticas
Equipo Arrancahierbas de Greenfield
Numero 10
Posición Línea
Estatura 1,14 m
Peso 41 kg.
Edad 111 años
Estadísticas Carrera: 412 pasos, 1 recepciones con un total de 8 pases, 17 Touchdowns, 3 intercepciones devueltas de 17 pases, 4 jugadores adversarios heridos o muertos, 89 kg de snaks consumidos.
Premios -
Valoración de Spike! - puntos.

¿Qué ha sido de ellos?Editar

Spike! investiga a qué se dedican las leyendas del juego actualmente. en este número: Puggy Aliento de Bacon.

Nos entrevistamos con Puggy en su acogedor y profundo agujero de La Asamblea.

-Spike!: ¿Cómo te ha ido todo desde que te retiraste como jugador de los Arrancahierbas de Greenfield?

-Puggy: Uy, muy bien, cuido de mis jardines y cada Gestag pongo un puesto en el mercado del pueblo.

-'Spike!: Parece que hayas, mmmm... perdido un poco la línea desde que te retiraste.

-Puggy: Bueno, es que tengo que comer. Lo malo de ser un jugador de Blood Bowl era que el entrenador nos limitaba a tan solo ocho comidas al día, ¡y una de ellas consistía en tan solo un sándwich!

-'Spike!: Hablando de tu retiro, en realidad es muy extraño que un jugador Halfling llegue a retirarse, ya que por lo general se muere antes. ¿Cómo es que tú eres diferente?

-Puggy: Por dos razones. La primera es que solía comer un montón de salvado por la mañana, después del tentempié número ochenta y dos. Y por otro lado, bueno, cuando sales ahí fuera da bastante miedo y después de haber comido tanto salvado... y claro, no hay adónde ir en medio de un partido, así que puede que oliera un poco.

-'Spike!: Ya veo, ¿así que el "aroma del miedo" era lo que impedía que se acercaran los jugadores del equipo contrario?

-Puggy: En cierto modo, ¡porque cuando jugábamos contra los Putrefactos de Nurgle o contra un equipo de hombres lobo solía tener el efecto contrario!

-'Spike!:¿Cuál fue el mejor partido de toda tu carrera?

-Puggy: Disfruté mucho con el partido contra los Ogros de Oldheim de la temporada de 2494.

-'Spike!: Vaya, pensaba que ese partido había sido especialmente violento y sangriento.

-Puggy: Bueno, normalmente era así pero aquella vez los Ogros, como eran Ogros, se confundieron y acabaron en el estadio de los Grandotes de la Asamblea y empezaron a matarlos a ellos en vez de a nosotros, con lo que pude marcar un carro de touchdowns. Lógicamente, perdimos, a pesar de todo, ¡aunque aún me pregunto cómo pudo ocurrir!

-'Spike!: ¿Tienes pensado volver al terreno de juego, quizás como entrenador?

-Puggy: No, sigo yendo a ver los partidos de los Arrancahierbas y siempre montan una buena comida al final del partido. Hasta tengo una camilla conmemorativa a mi nombre en el museo de los Arrancahierbas.

-'Spike!: ¿Tienes planes para el futuro?

-Puggy: En realidad no, solo quiero vivir el resto de mis días en mi querido agujero, aunque hay un maldito hechicero gris y un grupo de Enanos que no paran de llamarme para pedirme que me embarque con ellos en algún tipo de aventura estúpida, pero yo siempre los mando a freír espárragos.

-'Spike!: Gracias por cedernos un poco de tu tiempo.

MiniaturasEditar

IlustracionesEditar

FuentesEditar

  • Tarjeta de jugador estrella (2ª Edición de Blood Bowl).

Wiki al azar