Fandom

Río Carmesí

5.488páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

El río Carmesí es un extraño río de Arabia por el que fluye sangre, merced al favor de Khorne ganado en esas tierras por los Guerreros del Caos de la tribu Cacería de Sangre en el 2103 CI.

HistoriaEditar

A finales del 2103, la tribu Cacería de Sangre decidió ofrecer los cráneos de las tierras más lejanas al Dios de la Sangre, y surcó el Gran Océano en sus naves. Cuando se dirigía al sur, cruzó el reino desértico de Arabia. Aunque los hombres del norte no superaban el centenar de individuos y los ejércitos de Arabia eran un millar, los Guerreros del Caos conquistaron la tierra. Los emires de esos lejanos reinos enviaron refuerzos de centinelas y espíritus feroces, pero para su desesperación, los seguidores de Khorne se hacían más fuertes con cada batalla.

Los invasores convirtieron a estos refuerzos en charcos de sangre que, conforme iban pasando los días, se unían y corrían entre las dunas como riachuelos carmesíes. Los emires enviaron a sus escoltas de élite y a regimientos de caballería para que acabaran con estos indomables Guerreros del Caos, pero fue en vano. Los Guerreros del Caos lucharon con una rabia bersérker, y los riachuelos pronto se convirtieron en un torrente.

Desesperados, los emires enviaron bestias gigantes de guerra y numerosos ejércitos cubrieron las dunas. El torrente no tardó en convertirse en un río. Aunque casi todos los hombres del Norte fueron aniquilados, su amo Khorne estaba verdaderamente agradecido y, desde entonces, el río Carmesí cruza Arabia como testamento de su sacrificio.

FuenteEditar

Extraído y adaptado de La Biblioteca del Gran Nigromante.

  • Ejércitos Warhammer: Guerreros del Caos (7ª Edición).

Wiki al azar