Fandom

Rallane Laferel

5.535páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios3 Compartir

Juglar de la Corte

Rallane Laferel.jpg

Como Juglar de la Corte de Middenheim, la principal función de Rallane es entretener a los miembros de la corte y sus invitados, cantado, tocando y recitando ante el Graf Boris y su séquito.

Es un Elfo de 96 años, aunque parece tener 30 según el estándar humano. como todos los elfos, es bastante alto (1,72 m) y tiene un cuerpo esbelto y espigado que le hace parecer más alto. Su cabello es rubio ceniza, y sus ojos verdes claro, el color de las hojas nuevas. Viste con terciopelos y sedas vistosas pero de buen gusto, algunas con adornos de piel, y es tan exigente con su aspecto como con el de los demás.

Rallane es un elfo simpático en términos generales, al que entusiasma su trabajo en palacio. Siempre tiene una frase acertada o una contestación elegante, su sentido del humor es agudo y cae bien casi compulsivamente, Es un romántico incurable, y nada le gusta más que una cita discreta con una mujer bella - sabe que es encantador y lo aprovecha al máximo, disfrutando cada instante de coqueteo elegante.

Cuando no está tomando algo con Dieter Schmiedehammer, el Campeón del Graf, y Allavandrel Fanmaris, el Maestro de la Caza, Rallane suele pasar la noche tocando con los músicos del local en la Luna Roja, o en El Ganso de la Cosecha, o acomodado románticamente en un reservado cortinado en este último local o en uno de los botes del Estanque Negro del Barco Teatro. Y a pesar de su aparente ligereza de cascos, con demasiada frecuencia Rallane se toma más en serio de lo que debería sus aventuras sentimentales, y cuando una aventura ha acabado o no va bien se muestra malhumorado, melancólico e incluso sarcástico. Rallane cae bien en las comunidades humana y halfling, que admiran su ingenio y estilo. La población enana de la ciudad le considera un adorno inútil de la corte, y una muestra evidente de que los humanos están zumbados. Los elfos de Middenheim consideran a Rallane y a Allavandrel sus campeones y portavoces en la corte, y a menudo se les pide que puenteen al Consejo de Asuntos No Humanos para llevar alguna queja personal directamente al oído del Graf; habitualmente sonríen amablemente y prometen hacer todo lo que está en su mano, para olvidarse de todo a continuación, porque saben como funciona la corte.

A causa de su activa vida social, los aventureros pueden encontrase a Rallane en uno de sus locales nocturnos habituales. Aunque no se alegrará si interrumpen una de sus citas románticas, habitualmente se mostrará amable, aunque imperceptiblemente cauteloso, hacia cualquier elfo o mujer atractiva (y se enamorará en el acto de cualquier elfa), y hacia cualquier personaje que demuestre un grado poco frecuente de ingenio y pericia musical. Piensa que los enanos son ordinarios, faltos de imaginación e insensibles, y no pueden entender por qué su amigo Dieter los respeta tanto -este es el origen de muchas guasas alegres entre ambos.

Aunque pasa de buen grado la noche bebiendo y brotando con alguien que le cae bien, procurará no dejara que le saquen información o le involucren en alguna intriga, llevando sutilmente la conversación hacia otros asuntos con su ingenio y tacto habituales.

Fuentes Editar

Wiki al azar