Fandom

Ramal de Estío

5.515páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Arranoc.jpg
  • Gobernada por Lord Amadri Cortezahierro.

Eel invierno nunca llega a los confines verdes de Ramal de Estío, conocido como Arranoc por los Elfos. Aquí, los claros están moteados por el sol brillante durante todo el año. Del mismo modo, la noche rara vez cae en esta parte del bosque y, aún cuando lo hace, las horas de oscuridad son pocas y fugaces. Los espíritus de Ramal de Estío vibran eternamente, pues el paso de las estaciones no les afecta. Los Elfos de este reino son generosos y proclives a celebrar fiestas fastuosas a la menor provocación. Son también, a diferencia de muchos habitantes de Athel Loren, efusivos con los extranjeros pacíficos y no tardan en incluir a intrusos en las festividades. Muchos de estos "huéspedes" se resisten al principio, pero tras el primer trago de vino de espigas pierden toda resistencia.

Muchos forasteros han aguardado durante siglos en los claros de Ramal de Estío comiendo, bebiendo, divirtiéndose y rara vez perciben el paso del tiempo. Pocos perciben que los Elfos cambian a medida que las horas y los días pasan, o que sus anfitriones son más mesurados en el saboreo de las delicias. Y menos aún se dan cuenta cuando sus compañeros, insensatos con indolencia, son retirados del banquete por silenciosas ayudantes Dríades. Estas criaturas glotonas se dejan a la entrada de las Bóvedas de Invierno. Esas antiguas cavernas son obra de una civilización más antigua que la de los Elfos, y hogar de seres que se deleitan alimentándose de almas empapadas de placer. De este modo los invitados de Arranoc abandonan este mundo, sacrificados para saciar a las criaturas que de otro modo se alimentarían con los Elfos de Ramal de Estío.

FuenteEditar

  • Ejércitos Warhammer: Elfos Silvanos (8ª Edición).

Wiki al azar