Fandom

Rastreaalmas de Slaanesh

5.714páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

HeldenHammerSigmar.png Este artículo está siendo corregido por un miembro de Ampliación. HeldenHammerSigmar.png
Miembro a cargo: No asignado Fecha de inicio: No especificado Estado: Esperando miembros
Slaaneshhh.jpg

Jinetes de Slaanesh, Discípulos de la Decadencia, Placeres Siniestros.

"Cuando vi por primera vez a las cazadoras salvajes, el horror de sus garras y el aspecto obsceno de sus corceles fueron lo que más afligieron mi alma. Por suerte, no he podido ver más con el ojo de mi mente por más tiempo, pero el canto ultraterreno de las cazadoras aún resuenan en mis sueños. Es un sonido aterrador y maravilloso a la vez, poseedor de una belleza etérea que solo queda eclipsado por su perversidad. Cuanto más trato de alejarlo de mi pensamiento, más ávidamente mi mente añora sus armonías blasfemas."
Liber Maleficus.

Las Rastreaalmas son las exploradoras del Príncipe del Caos, Diablillas montadas en veloces corceles demoníacos. De voluntad maligna y con la rapidez depredadora de una cobra, las Rastreaalmas recorren a gran velocidad los infinitos campos de batalla del Reino del Caos, tendiendo emboscadas a sus vulnerables presas.

Estas demoníacas cazadoras son increíblemente rápidas. Algunas leyendas dicen que pueden seducir incluso al tiempo para viajar entre segundos. Otras historias dicen que los corceles de las Rastreaalmas han sido creados a partir de los deseos culpables de todos los seres vivos por lo que jamás pueden ser adelantados, ¡pues nadie puede huir de sus propios deseos! Sea cuál sea la verdad, ser el objetivo de las Rastreaalmas de Slaanesh es condenarse a una inevitable y atormentada muerte.

Las monturas preferidas de las Rastreaalmas de Slaanesh son unos curiosos bípedos. Estos tienen largos y sinuosos cuerpos que se estremecen incesantemente mientras se dirigen a toda velocidad hacia el enemigo con sus delicadas patas de pájaro. Tienen una melena de sedoso pelo que les recorre desde la coronilla hasta la punta de la cola. Una larga lengua tipo látigo oscila constantemente entre su boca sin dientes del Corcel, atrapando al enemigo del jinete. Los Corceles pueden variar muchísimo en color, adoptando todo el espectro de pigmentación, desde amarillos y naranjas pastel, pasando por azules, hasta sensuales ocres. Esta coloración está en parte ligada a la parte del Reino de Slaanesh del que proviene el Corcel, completándose con la adición de tatuajes por parte de su jinete.

Los ojos del corcel poseen una calidad inteligente y apasionada, aunque realmente no son más que bestias que actúan según los deseos del dios que los creó. Pueden catar los vientos y buscar los espíritus de los mortales como un animal mortal olfatearía la brisa. Cada alma tiene un olor característico y, tras catarlo una vez, el Corcel puede seguir a una criatura específica toda la eternidad. Para sus jinetes esto es muy útil pues, como todas las Diablillas, las Rastreaalmas son juguetonamente crueles. Se regocijan en perseguir a un mortal durante kilómetros y kilómetros de terreno agreste para, cuando todo parece perdido, dejar escapar la presa para que recupere las fuerzas y su vana esperanza de escapar.

Estas cacerías pueden durar meses, o incluso años, con las Rastreaalmas conduciendo al mortal hasta sus límites de resistencia física y mental. Únicamente cuando la mente de su víctima sucumbe voluntariamente a su abrazo, las Rastreaalmas finalizan la cacería y arrastran su alma al Reino del Caos. Con su rendición, el mortal roba a las Diablillas su diversión, pero se condena a una eternidad de exquisitos tormentos en las repugnantes salas del Palacio del Poder.

Lengua narcóticaEditar

Incluso un leve toque de la lengua de un Corcel de Slaanesh es temible. La saliva de la bestia está saturada de innombrables intoxicantes que disparan las sensaciones mientras amortiguan los reflejos y vencen la resistencia. Si la víctima es afortunada y sobrevive al ataque, su vida se verá plagada de seductoras alucinaciones, y sus sueños plagados de siniestras tentaciones.

MiniaturasEditar

  • Miniaturas de octava edición
  • Miniaturas de sexta edición
  • Miniaturas de quinta edición

ImagenesEditar

FuentesEditar

  • Libro de Ejército: Demonios del Caos (7ª Edición).

Wiki al azar