Fandom

Ratas Ogro Modificadas

5.528páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Ratas ogro acorazadas.jpg

Los Maestros Moulder no pueden dejar las cosas como están, siempre están tratando de crear y mejorar las Ratas ogro a variantes aún más letales.

Ratas Ogro AcorazadasEditar

Las ratas ogro especialmente resistentes suelen modificarse con placas oxidadas de armadura y armas muy toscas injertadas directamente en el cuerpo. El avance de tales monstruosidades por el campo de batalla va acompañado de los chirridos del metal maltratado y de los aullidos del monstruo torturado con él.

Ratas Ogro MutantesEditar

El carácter innato de los Moulder consiste en querer mejorar todo lo que ya funciona perfectamente, lo que en ocasiones da buenos resultados. La flor y nata de las ratas ogro en manos del Clan Moulder tienen extremidades, cabezas y hasta mentes adicionales, pues Throt ha perfeccionado el arte de trasplantar cerebros humanos en cuerpos de rata ogro.

Ratas Ogro MejoradasEditar

En las raras ocasiones en las que el Clan Skryre y el Clan Moulder cooperan, los resultados son tan desquiciantes como efectivos. Las Ratas Ogro Mejoradas son mitad máquina mitad orgánicas y emiten sonidos mecánicos por todo el campo de batalla a la vez que las garras que llevan injertadas despedazan con facilidad a los enemigos y sus lanzallamas de disformidad arrojan enormes llamaradas.

ImagenesEditar

Conversiones de aficionados, pues no hay miniaturas oficiales.

FuenteEditar

Wiki al azar