FANDOM

CrownofDestructionSkaven2 by Paul Herbert.jpg

Imagen ilustrativa

Ratchitt poco a poco fue escalando niveles diferentes de la jerarquía del clan Skryre. Al igual que todos los miembros de su clan, se pasa el tiempo inventando aparatos, mezclando tecnología y magia negra. Ratchitt se apresuró a ayudar a Skreet en sus planes para saquear la Isla de Sangre, sin revelar al señor de la guerra, se va a capturar los artefactos mágicos por su cuenta exclusiva. Él tiene toda la intención de deshacerse de Skreet en ella, una vez tenga posesión el objeto codiciado.

Su pistola mejorada de Piedra Bruja es el orgullo de Ratchitt. Este es un tirador muy hábil, capaz de volar el objetivo a más de cincuenta pasos. Él blande también una cuchilla afilada con runas grabadas, en realidad un vieja espada de poder unida a un mango largo. Un generador de la piedra bruja alimenta a sus armas, de su propia invención. Como Ingeniero-Brujo, Ratchitt ha demostrado un orgullo arrogante en sus creaciones, y no dudará en hablar durante horas a cualquiera que tenga la paciencia para escuchar.

MiniaturaEditar

FuenteEditar

  • Suplemento: Isla de la Sangre.

También en FANDOM

Wiki al azar