Fandom

Razarak

5.543páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Arkhan sobre Razarak.jpg

La Maldición de los Traidores

El Horror Abismal que acompaña a Arkhan el Negro a la batalla era conocido en los mitos como Razarak, La Maldición de los Traidores. Aquellos seguidores de Arkhan que conocen las historias de Nehekhara sonríen divertidos ante la ironía de su asociación, ya que hay pocos seres más leales a su señor que Arkhan a Nagash. Sin embargo, Neferata sospecha que Arkhan eligió a Razarak como montura como aviso velado. La Reina de los Misterios ha construido una existencia a partir de la traición y constituiría un festín para una criatura como Razarak.

Las garras de Razarak, afiladas como cuchillas, siempre se han guiado con más precisión que las de los otros Horrores Abismales. En el Inframundo de Nehekhara, como en el resto de lugares, los traidores tendían a rodearse con los inocentes y despistados, y un golpe guiado por un ansia ciega difícilmente impactará donde debe. Aunque ahora Razarak caza de forma indiscriminada siguiendo los deseos de Arkhan, la bestia se mantiene firme en sus hábitos previos.

Mientras otros Horrores Abismales recorrían las profundidades del Inframundo, Razarak siempre buscó posiciones elevadas desde donde rastrear a sus presas. Ese comportamiento es adecuado para sus tareas, pues la traición se juzga mejor desde las alturas. Este hábito permanece en su nueva existencia y refleja las formas de Arkhan, ya que el Rey Liche siempre prefiere tomar la medida del campo de batalla desde los cielos para estar seguro de no perderse detalle.

FuenteEditar

  • The End Times I - Nagash.

Wiki al azar