Fandom

Rebanadoras

6.044páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Rebanadora Orco Negro-concept-05.jpg

Estas brutales cuchillas son sin duda terribles armas. Las Rebanadoras es el armamento habitual de las tropas orcas de a pie. Estas armas son tan grandes y brutales como los orcos que las manejan, y son mucho más bastas y primitivas que las de las demás razas, pues se basan más en el peso que en el filo. Con un largo mango y una amplia hoja en forma de cuña, las rebanadoras pueden atravesar con facilidad las armaduras. En manos de un orco, estas armas son increíblemente letales, capaces de machacar (literalmente) a un enemigo.

A un ser humano le resultaría muy difícil manejar un pedazo de metal de estas dimensiones con una sola mano, pero los orcos son bestias tremendamente musculosas con puños tan grandes como la cabeza de un hombre. De hecho, los orcos blanden estas armas con una alegría tan violenta que pueden convertir a sus enemigos en vapor rojizo antes de notar ni un calambre de cansancio en los brazos.

Los orcos se refieren a sus armas cortantes como “rebanadoraz”, independientemente del tipo de arma del que estén hablando; pueden ser “peazo rebanadora” en el caso de las más grandes, o “rebanadora afilá" en caso de las cortantes, etcétera.

ImágenesEditar

FuentesEditar

  • Libro de ejército "Orcos y Goblins" 6ª edición.

También en Fandom

Wiki al azar