FANDOM

Rebanadora Orco Negro-concept-05.jpg

Estas brutales cuchillas son sin duda terribles armas. Las Rebanadoras es el armamento habitual de las tropas orcas de a pie. Estas armas son tan grandes y brutales como los Orcos que las manejan, y son mucho más bastas y primitivas que las de las demás razas, pues se basan más en el peso que en el filo. Con un largo mango y una amplia hoja en forma de cuña, las rebanadoras pueden atravesar con facilidad las armaduras. En manos de un orco, estas armas son increíblemente letales, capaces de machacar (literalmente) a un enemigo.

A un ser humano le resultaría muy difícil manejar un pedazo de metal de estas dimensiones con una sola mano, pero los orcos son bestias tremendamente musculosas con puños tan grandes como la cabeza de un hombre. De hecho, los orcos blanden estas armas con una alegría tan violenta que pueden convertir a sus enemigos en vapor rojizo antes de notar ni un calambre de cansancio en los brazos.

Los orcos se refieren a sus armas cortantes como “rebanadoraz”, independientemente del tipo de arma del que estén hablando; pueden ser “peazo rebanadora” en el caso de las más grandes, o “rebanadora afilá" en caso de las cortantes, etcétera.

Rebanadoraz enormezEditar

A los Orcos les encantan las rebanadoras grandes, les gusta llevarlas en las manos... ¡y sentir su peso mientras pulverizan al enemigo! Los Orcos siempre andan buscando rebanadoraz más grandes, pues con ellos ya se sabe que "kuanto máz grandez, mejó".

Evidentemente, cuanto más pesada sea el arma, más brutaco tiene que ser el Orco para blandirla con éxito. Kaudillos, Grandotez y Orcos Negros suelen tener las rebanadoraz más grandes de todos los Orcos. Como todos los chicoz se mueren por las rebanadoraz grandes, el Kaudillo que pueda ofrecérselas se ganará muchos elogios en las peñas.

ImágenesEditar

FuentesEditar

  • Ejércitos Warhammer: Orcos y Goblins (6ª Edición).

También en FANDOM

Wiki al azar