Fandom

Recuerdos del Vampiro

6.136páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Vampiro Bestia Condes Vampiro 5ª.jpg
Me encuentro en mi ataúd, soñando ¡Y qué sueños! No puedo recordar cuando nací. De eso hace mucho, mucho tiempo. Puedo recordar vagamente cuando volví a nacer en mi inmortalidad. Fue en este castillo. El mismo castillo que ahora se levanta sobre mí. Mi castillo. Puedo notar el peso de las piedras y la humedad. La fría y mojada humedad tan adecuada para mi complexión ¿Acaso no me he conservado durante tantos siglos aquí en mi tumba? En mi ataúd de plomo.

He esperado durante muchos años ¿Por qué me he despertado ahora? ¿Qué es lo que me ha despertado? Hace mucho tiempo que regresé a mí cripta por última vez. Entonces tenía lugar una feroz lucha en el castillo. Todo el mundo había perecido. El castillo estaba en llamas ¡Y a mí no me gustan las llamas! Por ese motivo descendí al frío de mi tumba.

Ahora he despertado. ¿Qué son esos sonidos que oigo resonar en las antiguas salas? ¿Es el sonido de risas y música? ¡El castillo vuelve a estar ocupado! En él habitan de nuevo seres vivos de sangre roja, respirando, languideciendo ¡Son Caballeros! Siempre me han gustado los Caballeros. Tanta fuerza, tanta exquisita sangre roja, alimentados con los venados y el magnífico vino rojo de nuestra tierra. Ah, la sangre de los valientes...

Sí, esta noche me levantaré. Debo vestirme con todo mi esplendor. He de tomar una nueva amante. Estoy cansado de la antigua, ¡no es más que piel y huesos!

Fuente Editar

  • Libro de Ejército: Condes Vampiro (5ª Edición).

También en Fandom

Wiki al azar