Fandom

Red Geomántica

5.921páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Red Geomántica.jpg
Cuando los Ancestrales ordenaron la Construcción de las Ciudades-Templo, dijeron exactamente dónde debía construirse cada una de ellas. Todas las ciudades debían ocupar mi nódulo de la “red geomántica", una amplia matriz de energía terrestre natural que abarca todo el mundo. Los Ancestrales pudieron recurrir a su amplia reserva de energía y, a través de ella, manipular y alterar las placas continentales, los patrones del tiempo, e incluso la órbita del propio mundo.

Además, los magos sacerdote Slann pueden utilizar la red geomántica para comunicarse con otros que están a una gran distancia. Después de entrar en un profundo trance, los magos sacerdote pueden transmitir sus pensamientos a través de la red, por lo que pueden mantener consejos de “comunión sublime”. Los magos sacerdote más viejos y poderosos pueden enviar sus espíritus a través de la red geomántica, por lo que pueden traer sus prodigiosos poderes mágicos a sus débiles y vulnerables cuerpos.

Antiguamente, los Hombres Lagarto de Lustria y los de Tierras del Sur estaban en contacto, a pesar de la distancia, gracias a la Red Geomántica. Pero con el hundimiento de Chupayotl , la comunión con los puestos avanzados de fuera de Lustria era imposible. Los magos sacerdote lejanos que habían sobrevivido a la Gran Catástrofe quedaron aislados. De ahora en adelante, tendrían que utilizar sus propios aparatos para continuar con el Gran Plan de la mejor manera posible.

ImágenesEditar

FuentesEditar

Libro de Ejército Hombres Lagarto 7ª

Wiki al azar