Fandom

Reina Eterna

5.903páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios4 Compartir
Alarielle1.jpg

Alarielle, actual Reina Eterna

Ulthuan está dirigida por una serie de príncipes, princesas y magos presididos por el Rey Fénix y la Reina Eterna. La relación entre los gobernantes no es tan simple como pudiera llegar a pensarse si únicamente se prestara atención a sus títulos. La monarquía no es hereditaria en el caso del Rey Fénix, el cual se elige entre los príncipes de Ulthuan en Concilio, mientras que en el caso de la Reina Eterna sí es hereditaria. El Rey y la Reina mantinen cortes separadas.

Hasta la invasión del Caos y la aparición del primer Rey Fénix Aenarion, el gobernante de Ulthuan era la Reina Eterna, ya que la tradición del Rey Fénix es relativamente nueva, de hace apenas 6.500 años. La Reina Eterna gobernaba anteriormente Ulthuan, sobre todo por su significado espiritual y debido a la inexistencia de peligros que acabaran con la raza de los Elfos.

La Reina de Ulthuan es siempre la Reina de Avelorn. Su dominio es el lugar donde se encuentra el templo primigenio de la Madre Tierra y se considera a la reina la dirigente espiritual de todo el reino élfico. Los Altos Elfos depositan todas sus esperanzas en ella. El cargo de la Reina Eterna lo hereda la primera hija nacida de la reina anterior concebida durante el ritual de matrimonio con el Rey Fénix, que dura un año. Tras el nacimiento de la hija, son libres para emprender caminos diferentes. Ambos podrán tomar nuevos consortes, pero únicamente la hija concebida en el matrimonio del Rey Fénix y la Reina Eterna se convertirá en la nueva Reina Eterna. Las Reinas de Avelorn han sido siempre las Reinas Eternas de Ulthuan, formando una cadena continua que se remonta a la antigüedad.

Listado de Reinas EternasEditar

Reinas Eternas
Nombres Años de gobierno (año imperial) Notas
Número desconocido de Reinas Eternas Desconocido Antes de la invasión del Caos y la aparición del primer Rey Fénix, existieron más Reinas Eternas, quienes gobernaban Ulthuan.
Astarielle ? a -4470 Primera Reina Eterna conocida. Se casó con Aenarion el Defensor, primer Rey Fénix, y tuvo con él a Morelion e Yvraine. Fue asesinada por Demonios, pero logró ocultar a sus hijos antes de morir.
Yvraine -4470 a ?  Sucesora de Astarielle tras su muerte.
Alarielle ? a la actualidad. Es la decimoprimera Reina Eterna desde Aenarión y la actual Reina Eterna y consorte de Tyrion.

FuentesEditar

  • Libro de Ejército: Altos Elfos (6ª Edición).

Wiki al azar