Fandom

Reiner Starke

5.543páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Hechicero de batalla Imperio Gris por Karl Kopinski.jpg
Magister Patriarca de la Orden de las Sombras

Se sabe muy poco del magister patriarca Starke, y no está claro si lo poco que se sabe es acertado. Se dice que es un hombre serio y supuestamente es bastante alto, demacrado y canoso, con una barba gris corta y bien arreglada. Su edad es difícil de concretar ya que a veces parece un anciano venerable y en otras tiene el aspecto de un hombre saludable rondando los cuarenta. Sin embargo, sus ojos siempre son penetrantes y grises como nubes de tormenta. Una mirada suya basta para que el más resuelto aparte la suya. Se dice que cuando lo desea tiene una sonrisa cautivadora y un guiño en su ojo. Pero a pesar de esta presencia generalmente imponente, Starke goza de una reputación como excelente instructor de magia y todos sus aprendices le respetan más que a nadie.

Starke trata despiadadamente a quienes considera sus enemigos del Imperio y está dispuesto a permitir casi cualquier cosa con tal de asegurarse de protegerlo. En las comarcas rurales más atrasadas, unas veces lo confunden con un cazador de brujas, y en otras con un brujo oscuro. Si se halla en una aldea o casa noble cuyos habitantes no profesen la devoción adecuada a Sigmar (uno de los factores unificadores más importantes del Imperio), Starke no tendrá reparos en tomar medidas para devolverles la fe mediante intimidación, discursos y, como no, magia. Huelga decir que las visitas a los templos aumentan después de que Starke haya pasado por la zona.

FuenteEditar

  • Warhammer Fantasy JdR: Reinos de la Magia (2ª Ed. Rol)

Wiki al azar