Fandom

Rencoroso

5.543páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Los Rencorosos son una especie de hadas que, si tratados adecuadamente, pueden ser amables, si bien algo traviesos. Sin embargo, es igual de probable que se vuelvan peligrosos y, bueno, también rencorosos si se dejan llevar por estado de ánimo, pues son la esencia del capricho. Sólo los elfos y magos tienen una esperanza real de tratar con ellos, e incluso entonces la historia de los Elfos Silvanos está llena de casos en los que los rencorosos se volvieron contra ellos o los abandonaron en tiempos de necesidad.

Poco después de la muerte, el cuerpo de un rencoroso se disuelve rápidamente. Esto ha hecho que sea muy difícil para los estudiosos del Viejo Mundo estudiarlos, y ha contribuido a que sean considerados como un mito por la mayoría.

En lo que corresponde al aspecto de un rencoroso típico, prefieren aparecer como figuras aladas o gente de madera cubiertos de espinas. A veces parece que están montando animales o construyendo, pero estos sólo forma una parte de la capacidad de los rencorosos para cambiar de forma.

Fuente Editar

  • Warhammer Fantasy JdR: The WFRP Companion (2ª Ed. Rol)

Wiki al azar