Fandom

Retrato de Lady Zmada

5.536páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Retrato Vampiro por Daarken.jpg
Se trata de un cuadro de una hermosa dama con una expresión enigmática. Al ser incapaces de contemplarse en un espejo, los vampiros a veces se obsesionan con sus imágenes. El gran artista tileano Belardo fue contratado por los von Carstein para que pintara sus retratos, un hecho muy sonado por el que recibió una justa recompensa (una turba furiosa lo quemó vivo en una hoguera hecha con sus propias obras). Se ignora si fue Belardo u otro pintor quien retrató a los vampiros de la familia Zmada, y la pugna por el mérito artístico fue silenciada cuando la mansión de los Zmada quedó reducida a cenizas. Lo único que sobrevivió fue este retrato, que pasó a la colección privada de cierto individuo. Se desconoce su paradero actual. 

El cuadro tiene el poder de permitir a un vampiro atravesar el marco vacío de este retrato durante el día para resguardarse en su interior hasta el anochecer. Durante este periodo de tiempo, el vampiro aparecerá como un retrato inmóvil de sí mismo. Si el cuadro es destruido, el vampiro muere.

FuenteEditar

  • Warhammer Fantasy JdR: Amos de la Noche (2ª Ed. Rol)

Wiki al azar