Fandom

Revientacráneos de Khorne

5.543páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Revientacráneos 8ª por Adrian Smith.jpg

Los Revientacráneos son guerreros poco sutiles que disfrutan de la batalla y viven sólo para derramar sangre en nombre de Khorne. Solamente aquellos Caballeros del Caos que se consagran plenamente al Dios de la Masacre y le ofrecen una montaña de cráneos están destinados a convertirse en Revientacráneos, y son auténticas máquinas de matar y masacrar. Cualquier cosa lo bastante estúpida para ponerse delante de ellos está destinada a un final próximo y brutalmente violento, pues los Revientacráneos son absolutamente inmisericordes y solo dejan un rastro de cuerpos destrozados y un río de sangre derramada tras ellos.

El favor que reciben a los ojos de Khorne estos caballeros homicidas es tal, que el Dios de la Sangre les ha obsequiado con Juggernauts que les lleven a la guerra. Estas descomunales monturas demoníacas están hechas de metal viviente y pura furia; son portadores de una destrucción inenarrable y trituran a sus enemigos bajo tendones de acero y pezuñas de bronce. Tan formidable como resulta un Caballero del Caos, una vez montado en un Juggernaut, es casi imparable. Mientras los caballeros sedientos de sangre braman sus gritos de guerra, sus temibles monturas resoplan nubes de vapor y sus pezuñas horadan en el suelo boquetes como tumbas someras antes de lanzarse en estampida hacia las filas de sus presas, aplastando cualquier cosa por el camino. Los Caballeros no son menos brutales, tajan a sus enemigos con cuchillas y hachas, o los atraviesan con lanzas dentadas. El más poderoso entre sus filas es el Cazacráneos, aquel que ha derramado más sangre en nombre de Khorne, y que ha honrado a su patrón oscuro con los cráneos de poderosos reyes y grandes héroes.

Los Revientacráneos vagan por el Reino del Caos y las tierras del norte, masacrando a quien se cruza en su camino. Sienten tanta necesidad de matar que cargarán en cuanto avisten un enemigo. Solo la voluntad de un Señor del Caos realmente poderoso puede apaciguar su ansia por combatir, y solo mientras exista la promesa de un campo de batalla más grande y con mejor botín en el que puedan saciar su apetito de sangre. Sin embargo, ni las órdenes del mismo Archaón pueden refrenar su sed de sangre indefinidamente y, antes o después, los Revientacráneos romperán la formación y se lanzarán de cabeza al combate. Definitivamente, la ira de estos caballeros será su perdición, ya que les ciega ante los peligros mortales y ante la razón. Al final, los Revientacráneos desafiarán a algún monstruo que empequeñezca su gran envergadura, o se lanzarán sobre un enemigo con una superioridad numérica apabullante, y sus cuerpos serán desmembrados. Sin embargo, los Revientacráneos ven hasta su propia muerte como una victoria, pues a Khorne no le importa de quién sea la sangre derramada, en tanto que siga fluyendo.

MiniaturasEditar

Imágenes Editar

FuenteEditar

  • Libro de Ejército: Guerreros del Caos (8ª Edición).

Wiki al azar