Fandom

Reynard le Chasseur

6.125páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Reynard.jpg

Heráldica de Reynard de Artois.

Reynard le Chasseur es conocido a lo largo y ancho de Bretonia por su pasión por la caza. Reynard ha llegado a ser tan experto en el uso de su gigantesca lanza para jabalíes, que en combate prefiere utilizar esta arma en vez de la tradicional Lanza de Caballería. Cabalga con un halcón aferrado en su muñeca, y siempre está acompañado por sus leales perros lobo Groffe y Griffe, cuya ferocidad y lealtad no tienen igual entre los perros de caza en toda Bretonia. Nada le gusta más a Reynard que seguir el rastro de una banda de invasores Orcos y azuzar a sus perros contra ellos.

Reynard prefiere con frecuencia estar al mando de sus Escuderos Montados, en vez de unirse a otros caballeros. De hecho, es bien sabido que considera la batalla como si fuera una expedición de caza más.

Lanza para Jabalíes de Reynard Editar

La Lanza para Jabalíes de Reynard es una arma enorme, tan grande como una lanza de caballería

La Lanza para Jabalíes tiene una ancha hoja con una barra horizontal para evitar que se clave profundamente en su presa que Reynard no podrá extraer. Si el adversario es herido por la lanza, no podrá atacar de forma adecuada, ya que quedará inmovilizado y mantenido a distancia por la lanza. Esta lanza es especialmente efectiva para mantener a raya a los monstruos.

Bestias de caza Editar

  • Groffe y Griffe. Chiens de Guerre - Los dos perros lobo de Reynard, Groffe y Griffe, permanecen siempre junto a su amo, defendiéndolo ferozmente en combate. de morir Reynard, los perros se volverán salvajes y correrán enfurecidos por el campo de batalla, husmeando las grandes bestias y demás criaturas que desprendan un fuerte olor, llenos de ira salvaje. En caso de morir los sus dos amados perros, Reynard odiara al enemigo.
  • El Halcón - Reynard tiene en todo momento a un halcón de caza posado en su muñeca. El halcón atacará a cualquier enemigo con el que este luchando Reynard.

FuentesEditar

  • Ejércitos Warhammer: Bretonia (5ª Edición).

También en Fandom

Wiki al azar