Fandom

Rhodegang el Negro

5.535páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Cazador dibujo.jpg

Imagen de Cazador de la primera edición de rol

Rhodegang nació y se crió como nómada en el bosque de Arden. Su apodo se debe a su cabello, que es de color negro azabache, espero y le cubre todo el cuerpo. Incluso la barba le crece muy rápidamente. Algunas personas han especulado con la posibilidad de que haya algún hombre bestia entre sus antepasados, aunque nadie vivo lo ha comentado en voz alta en presencia de Rhodegang.

Su padre le inculco desde pequeño un odio intenso hacia los hombres bestia. Uno de sus primeros recuerdos es haber sido llevado a una ladea que no fue aviada a tiempo, para ver lo que habían hecho los hombres bestia en ella; las imágenes que presenció allí todavía le atormentan. Rhodegang empezó siendo cazador, pero su dedicación no tardó en convertirlo en uno de los principales expertos nómadas en los movimientos de los hombres bestia. Como esta información es esencial tanto para los nómadas como para las aldeas pobladas, Rhodegang es muy respetado en ambas comunidades.

Está sumamente concertado en su tarea (algunos dirían que obsesionado), pero trata educadamente a todos los no mutantes. Si muestran interés en luchar contra los hombres bestia, desbordará entusiasmo. Si los aventureros están cazando en la parte oriental de Arden, es muy probable que les recomienden a Rhodegang como guía, y lo encontrarán de gran utilidad en ese aspecto. Sin embargo, conoce sus limitaciones en cuanto al combate cuerpo a cuerpo, y se mantendrá apartado de él.

Fuente Editar

  • Warhammer Fantasy JdR: Caballeros del Grial (2ª Ed. Rol).

Wiki al azar