Fandom

Rifle Largo de Hochland

5.491páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Rifle Largo.png
El Fantabuloso Arcabuz de Gran Alcance Portador de Aflicción por su Imprevisibilidad e Imperceptibilidad de León Todmeister

En la provincia de Hochland, un lugar famoso por sus cazadores, los ingenieros desarrollaron un arma de fuego que tenía más alcance que el trabuco y la pistola, siendo el arma preferida de la nobleza cuando sale a cazar. Aunque esta arma es superior a la mayoría de las otras armas de fuego del Imperio, es extremadamente rara, y tan valiosa que los que la tienen casi nunca la venden. Por ahora, el conocimiento de su construcción se limita a Hochland, y sólo los armeros más hábiles y expertos son capaces de fabricar uno de ellos.

Algunos ingenieros portan este intricado mosquete largo en la batalla, para demostrar que son algo más que meros eruditos y cumplen totalmente su propósito por el que se desarrollan la mayoría de sus creaciones. Esta es una versión mejorada ideada por León Todmeister tras comprobar los efectivos que podían ser los rifles largos empleados por los cazadores de Hochland. El alcance del arma es mayor que el de un arcabuz normal debido a las estrías en espiral que tiene en el interior el cañón y a una compleja disposición de lentes y visores que permiten al usuario apuntar contra blancos que de otra forma serían muy pequeños como para poder dispararles.

El propio Todmeister afirmaba ser capaz de atravesar una moneda de oro a trescientos cincuenta metros de distancia, aunque abundan los rumores que cuentan que en su monedero siempre llevaba monedas con el agujero ya hecho. Fuera cual fuera la destreza de Todmeister con el rifle, en manos de alguien que lo sepa usar bien es un arma terrible y ningún enemigo está a salvo de la bala de plomo de un tirador de primera del Imperio.

FuenteEditar

  • Libro de Ejército: El Imperio (7ª Edición).
  • Manual de Mordheim.

Wiki al azar