Fandom

Roble Eterno

5.708páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir
825 war concept jul09-01.jpg
El Roble Eterno (Yn Edri Eternos) es el corazón espiritual de Athel Loren. Fue en este lugar donde se fundó el reino de los Elfos Silvanos y donde se celebra cada año el ritual de muerte y renacimiento de Orion. El propio Roble es un misterio para todos salvo Ariel, la Reina Maga de Athel Loren. Los Elfos cuentan que ella pasa los meses de invierno y las épocas de mayor peligro bajo su cobijo. Sin embargo, no saben con certeza si ella se funde literalmente con el árbol o si se adentra en los grandes salones excavados en sus raíces pero, hasta la fecha nadie ha sido tan audaz para preguntar.

Es aquí, bajo las ramas más antiguas del roble donde innumerables generaciones de Cántores de los Árboles de Athel Loren han aprendido el arte de la hechicería. La magia es muy fuerte en el Roble Eterno, y su aspecto cambia sutilmente según la fuerza con lo que soplan los Vientos de la Magia. Su momento más glorioso es cuando Ghyran irrumpe a través del bosque, y en su forma más retorcida y siniestra cuando Shyish es ascendente. Pocos objetos forjados por razas mortales contienen tanta energía mágica como una solo bellota de las ramas del roble. Muchos Cántores de los Árboles que viajan a tierras más allá de Athel Loren se anudan este tesoro firmemente sobre su corazón a modo de amuleto protector, un imán para volver al hogar y, en caso de necesidad desesperada, una reserva de energía. 

Muchos Elfos creen que el destino del Roble Eterno gobierna no solo al resto de Athel Loren, sino también el de toda su raza. Por esta razón, no importa lo terrible que sea la situación, o el peligro al que han de enfrentarse, los Elfos Silvanos nunca permitirán que los invasores saqueen el Roble Eterno. 

ImágenesEditar

FuenteEditar

  • Libro de ejército de octava edición, Elfos Silvanos.

Wiki al azar