Fandom

Ronsard

5.534páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Salteador.jpg

Imagen de Salteador de la primera edición de rol

Ronsard es un salteador de caminos, uno de los más famosos de Bretonia. Sólo lleva activo algunos años, pero las historias de sus hazañas son populares en toda Couronne y ya empiezan a llegar más allá. Es famoso por su indefectible cortesía, por llevarse sólo parte del dinero y posesiones de sus víctimas, y por alguna que otra ocasión en que ayudado a rechazar ataques de orcos o bandidos, para luego aceptar una pequeña recompensa "por las molestias".

Incluso ha habido algunas personas imprudentes que han tomado deliberadamente rutas en las que suele actuar, con la esperanza de encontrase con él.

Ronsard nació como campesino ordinario, y se volvió forajido tras un desacuerdo relacionado con sus impuestos. Sus primeros años como forajido se limitaron a simples asaltos a mano armada; no tenía intención de convertirse en Herrimault. Por puro azar, en una ocasión decidió burlarse de una de sus víctimas mostrándose excesivamente educado. Al día siguiente, en la taberna, oyó a la víctima contar la historia del forajido caballeroso. Ronsard disfrutó de la experiencia y volvió a repetirla. Fue un sonado éxito, y pronto se vio a sí mismo convertido en salteador de caminos.

Ronsard está completamente enamorado de su imagen, Aún vive sencillamente para evitar llamar la atención, pero pasa gran parte del tiempo pensado en nuevas formas de engrandecer la leyenda de Ronsard, el Salteador Caballeroso. Todo el que caza furtivamente en su territorio recibe un trato severo.

Fuente Editar

  • Warhammer Fantasy JdR: Caballeros del Grial (2ª Ed. Rol).

Wiki al azar