Fandom

Saber de Hashut

5.491páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Brujo enano del caos.jpg

Brujo-Profeta de los Enanos del Caos.

Estos son algunos de los hechizos enseñados por Hashut a sus Herreros Demoníacos. La llama del Padre de la Oscuridad arde mejor en la carne viva, y ansía destruir.

  • Aliento de Odio - La malicia del hechicero infecta a los aliados escogidos como una enfermedad insidiosa, animándolos a entregarse cada vez más a la crueldad y el salvajismo.
  • Ira Ardiente - El hechicero invoca a los fuegos de las profundidades de la tierra y desata un torrente de lava ardiente para inmolar a sus enemigos.
  • Subyugación Oscura - Invocando el poder de Hashut, señor de la tiranía, el hechicero blande la oscura y maligna fuerza de su amo para aplastar la voluntad de sus oponentes.
  • Maldición de Hashut - Canalizando la maldición que aflige a su propio cuerpo retorcido, el hechicero vuelve la oscura maldición de Hashut contra otros, haciendo que sus huesos se petrifiquen y su carne se vuelva quebradiza y se deshaga en polvo.
  • Tormenta de Ceniza - El hechicero invoca una tempestad infernal de asfixiante ceniza caliente, escaldando y cegando a cualquiera lo bastante desafortunado para verse atrapado en su camino.
  • Martillo Infernal - El hechicero manifiesta el poder de Hashut como un atronador ariete de energía hirviente con forma de enorme martillo negro o de cabeza de toro monstruoso, que luego puede desatar a través del campo de batalla con una fuerza demoledora.
  • Llamas de Azgorh - El fuego surge de los ojos y la boca del hechicero mientras este pronuncia los encantamientos más terribles de fuego y destrucción, y el suelo se desgarra y el magma emerge hirviendo en una devastadora erupción a su orden.

FuentesEditar

  • Tamurkhan: The Throne of Chaos.

Wiki al azar