Fandom

Saber de la No Muerte

5.494páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Blighted empire warhammer by faroldjo-d69gwna Nigromante No Muertos.jpg

Debido a las aullantes galernas de magia de muerte que azotan el mundo, a cualquiera que este versado en las artes mágicas le resulta extremadamente fácil canalizar esta peligrosa forma de hechicería y comandar a los muertos para que se alcen de sus tumbas y hagan su voluntad.

Por ello, cualquier tipo de hechicero, independientemente del Saber de la magia que hayan estudiado y usen, pueden canalizar y usar hechizos del Saber de la No Muerte.

HechizosEditar

  • Ryze - Llamada de la tumba: Absorbiendo la energía oscura que recorre la tierra, el lanzador genera unos zarcillos de poder que penetran en el suelo en busca de cadáveres antiguos que respondan a la llamada de invocación.
  • Morkharn - Aliento oscuro: El hechicero convierte los hilos del Viento de la Muerte en una niebla oscura que restaura a los No Muertos y los dota de un vigor impío.
  • Sulekhim - Mano de polvo: Agarrando a su víctima con fuerza, el hechicero transmite el poder corruptor del envejecimiento, disecando su carne, su armadura y hasta sus huesos, y dejándola reducida a polvo en un instante.
  • Khizaar - El ladrón de almas: El Hechicero arranco las almas de los cuerpos de sus víctimas para a continuación insuflar el aliento de la No Muerte en sus cadáveres aún calientes.
  • Razkhar - El enjambre abisal: El Hechicero usa la magia oscura para volver a unir los huesos de criaturas depredadoras muertas, haciendo que salgan de sus tumbas.
  • Kandorak - El Heraldo: Los mejores practicantes de las artes oscuras son capaces de invocar a los más terroríficos campeones y criaturas No Muertas.
  • Akar'aran - Los jinetes oscuros: A una orden del Hechicero, la tierra se abre revelando un portal del que aparecen un grupo de jinetes No Muertos cabalgando hacia la batalla.

FuenteEditar

  • The End Times I - Nagash

Wiki al azar