Fandom

Sacerdote Guerrero de Ulric

5.540páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Sacerdote Guerrero de Ulric.jpg

En Middenland, más que en ninguna otra parte del Imperio, Sigmar cede el primer puesto como el más adorado de los viejos dioses a Ulric, el dios lobo del invierno. En el norte del Imperio la vida es muy dura; los inviernos son muy fríos, la tierra es yerma y los bosques están repletos de Goblins y de Hombres Bestia. Ulric es el patrón de la zona porque es igual de duro que la misma tierra y la fuerza y la independencia que espera de sus seguidores preparan a la gente para la austeridad de su existencia.

Los sacerdotes de Ulric reflejan esta cualidad. Todos los clérigos de Ulric son feroces guerreros, ya que se prohíbe la entrada al culto a todo el que no persiga un objetivo relacionado con la guerra. Esto es así debido a que Ulric es básica y principalmente un guerrero, así que espera de sus adoradores que afronten los problemas cara a cara y por la fuerza de las armas siempre que sea posible. En combate, los sacerdotes de Ulric son la encarnación del carácter de su dios, pues hacen girar sus hachas y espadas sobre sus cabezas y gritan juramentos a sus enemigos con la ferocidad del mismo dios lobo. Los soldados a su alrededor se llenan de coraje, dado que la fe y la fuerza de los guerreros de Ulric es indomable.

MiniaturasEditar

ImágenesEditar

FuentesEditar

  • Manuscritos de Altdorf: Tomo 3.

Wiki al azar