Fandom

Sacerdotisas Serpiente

5.494páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Sacerdotisa Serpiente.jpg

La naturaleza de la hermandad amazónica es prácticamente desconocida, pero se ha observado que a las devotas especialmente guerreras se las denomina "sacerdotisas serpiente". Estas guerreras místicas tienen una magia poderosa y conocen muy bien los secretos de la selva, por lo que un ejército que cuente con una de ellas como aliada puede considerarse muy afortunado.

La sacerdotisa presta consejo y ayuda mágica a un ejército de las distintas razas del mundo de Warhammer, ya sean procedentes del Imperio, Ulthuan o incluso los caóticos Orcos y Goblins, formando una tregua temporal hasta que finaliza la batalla. La razón exacta de porqué deciden ayudar a unos ejércitos y no a otros es totalmente desconocida, si bien hay quien cree que las Amazonas siguen alguna antigua profecía que las impele a prestar su ayuda para derrotar a determinados enemigos o para defender determinados lugares sagrados.

Por otro lado, se sabe de varias sacerdotisas de la hermandad amazónica que han ayudado a ambos ejércitos en una batalla. Aunque las sacerdotisas no se han atacado nunca directamente entre sí, han ayudado a sus respectivos aliados a derrotar a sus enemigos. Tal vez las sacerdotisas consideran las batallas una especie de combate ritual en el que se vierte la sangre ajena en lugar de la suya. O tal vez traten de destruir a ambos ejércitos, guiando a cada uno hacia una inevitable destrucción mutua.

FuentesEditar

Wiki al azar