Fandom

Salendor

5.543páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Salendor.jpg

Salendor, conversión utilizada para la Guerra de la Barba.

Príncipe de Tor Achare

Orgulloso y noble, Salendor, príncipe de Tor Achare, era Ademas de ser una persona imponente y con un carácter muy noble, Salendor fue un gran espadachín, con una gran habilidada a la hora de hacer que sus ataques atravesaran las defensas de los oponentes, ademas estaba muy versado en las artes mágicas. Poseía un poder premonitorio natural y era un estratega nato e inteligente, aparte de tener unos reflejos sobrenaturales. Al ser el único general élfico que estaba a la altura de Brok Puño Pétreo en el que a estrategia y combate personal se refiere, los dos sentían un respeto mutuo el uno por el otro y lucharon entre sí con gran ferocidad en numerosas ocasiones a lo largo de la Guerra de la Barba.

Su último enfrentamiento tuvo lugar durante la destrucción de Athel Maraya, donde se negaron a retroceder a pesar de que el incendio los rodeaba y ambos bandos se retiraban de las ruinas, y se dice que siguieron luchando hasta que el fuego los mató a ambos.

TriviaEditar

Para la miniatura de Salendor, Mark Raynor utilizó el cuerpo del comandante de los Sombríos, al que se le quito la cabeza, las flechas y el arco. Se cubrió con masilla la cota de escamas (ya que Salendor no usaba armadura) y se le esculpió una capucha y una funda para pergaminos. La cabeza es de la matriz de los Arqueros, al igual que la mano izquierda y la espada.

FuentesEditar

Wiki al azar