FANDOM

Warhammer hellbrandt grimm some swift and brutal hand Puerto

Salkalten es uno de los dos pueblos fundados en un intento fallido por atraer el comercio de Marienburgo (ver también Neues Emskrank, en Nordland). Antes de la guerra era un apacible pueblecito dedicado a la pesca, al comercio y el contrabando que descansaba casi olvidado frente a la carretera de Middenheim a Erengrado.

Sin embargo, ahora es un hervidero de actividad. Tras la derrota de Archaón en Middenheim, el Conde von Raukov ha llevado su ejército al norte y ha establecido temporalmente la capital en Salkalten, uno de los pocos pueblos que no fueron saqueados por los invasores. Desde aquí ha enviado agentes para recuperar el contacto y el control de los demás pueblos de la Marca Septentrional, Birkewiese y Bohsenfels. Mientras contrata mercenarios y reúne rodas las fuerzas ostlandesas que quedan, ha convertido Salkalten en un núcleo de actividad diplomática. Von Raukov ha enviado a Marienburgo al gobernante de Salkalten, el barón von Wolder, para negociar préstamos que le permitan contratar más tropas, al tiempo que envía emisarios a la corre del Emperador para solicitarle el apoyo de parte de la Reiksguard para la campaña venidera.

Salkalten también bulle con otro tipo de actividad: el espionaje. Unos agentes de las tierras del Caos establecidos en Ostland se han infiltrado en Salkalten y en otros pueblos para averiguar los planes del Conde Elector y, si ello fuera posible, sabotearlos. Mientras tanto, los agentes de los Condes de Nordland y Talabecland interrogan a los hombres de von Raukov para intentar comprar su lealtad, pues cada uno de ellos tiene planes para postrar a Ostland.

FuenteEditar

  • Warhammer Fantasy JdR: Herederos de Sigmar (2ª Ed. Rol)

También en FANDOM

Wiki al azar