Fandom

Sanguijuela gigante

5.536páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Sanguijuela gigante imagen Battle Bestiary 2ª edición.jpg

Las Sanguijuelas Gigantes son bestias particularmente repulsivas parecidas a gusanos y cubiertas por babas, presentan una gran variedad de tamaños (pueden medir entre los treinta y noventa centímetros de longitud), y por lo general su coloración va desde el negro al carmesí brillante.

Son criaturas comunes en el Viejo Mundo. Por lo general vive en el agua, habitando también en pantanos y otros entornos pantanosos, pero algunos creen que la razón por la que se han expandido tanto es que, a diferencia de las sanguijuelas más pequeñas, pueden sobrevivir tanto dentro como fuera del agua. También se encuentran bajo tierra, lo que significa que las cuevas no son siempre la mejor opción de alojamiento para los incautos. 

Al igual que sus hermanos más pequeños, la Sanguijuela monstruosa se alimenta de la sangre de otros animales, llenándose y liberándose de su víctima. Aunque las sanguijuela más pequeñas tienen un amplio uso medicinal, las más grandes son consideradas demasiado peligrosos para ser aplicado directamente a cualquier cosa menos un Ogro. A veces se cuelgan de los árboles mojados, adhiriéndose a cualquier tejido vivo con el que rozan. 

FuenteEditar

Wiki al azar