Fandom

Saqueador Elfo Oscuro

5.902páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Barcos y Naves Elfos Oscuros.jpg
Estas plataformas cubiertas con torres son arrastradas tirados por los Dragones Infernales, monstruos criados por los Hechiceros Elfos Oscuros, y que combinan la ferocidad de un lobo con la fuerza de un dragón, cuyas mandíbulas son capaces de atravesar de un mordisco hasta el acero más gruesa.

Los Dragones Marinos son enjaezados a las torres del Saqueador, que está tripulados por un pequeño grupo especialmente entrenados de Señores de las Bestias, que han criado al Dragón Infernal desde su nacimiento, por lo que son los únicos que pueden controlar estas feroces bestias. Guían a los Dragones Infernales empleando lanzas mágicas que lanzan descargas de dolor a las criaturas si estas desobedecen sus mandatos.

Los Dragones Marinos son tan feroces que atacarán cualquier cosa que no forme parte de su propia manada. Todos los Saqueadores de un escuadrón están tirados por Dragones Infernales procedentes de la misma nidada de huevos, pero incluso así en ocasiones se atacan unos a otros en el fervor de la batalla.

MiniaturaEditar

FuenteEditar

  • Manual Man o' War

Wiki al azar