Fandom

Saqueador de tumbas

5.536páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Saqueador de tumbas.jpg

Los saqueadores de tumbas se diferencian de los ladrones de tumbas en que su interés se centran en los objetos valiosos de los panteones que pueden haber sido enterrados con el difunto y no en los cuerpos en sí.

Aunque hoy día muy pocas tumbas en el Viejo Mundo contienen objetos valiosos en estos días, pero aun existen muchas criptas antiguas y antiguos enclaves funerarios que ocultan incontables tesoros. Los saqueadores de tumbas son unos expertos en localizar y desvalijar tales lugares y desvalijarlos.

Los tesoros mas ricos están en las fabulosas tumbas de Arabia, pero hay otras menos conocidas por todo el Viejo Mundo. Las tumbas secretas suelen estar en zonas peligrosas e inaccesibles. Con frecuencia, las que están dentro de las fronteras del Imperio son respetadas y defendidas por los lugareños, por lo que acceder a ellas puede resultar casi igual de peligroso, y por lo que los saqueadores de tumbas debe actuar en secreto o al amparo de la oscuridad.

Las tumbas de los más ricos están protegidas por ingeniosas trampas, artimañas y plagadas de otros mecanismos para detener a los saqueadores, para disfrutar de una carrera larga y venturosa, los saqueadores tienen que ser hábiles y aprender a localizar, desmontarlos evitarlas. Muy pocos sobreviven lo bastante para saquear más de una tumba.

ImágenesEditar

FuentesEditar

Wiki al azar