Fandom

Savaric

5.535páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Caballero bretoniano con vigote.jpg

Imagen de un caballero anonimo sacada de Caballeros del Grial

Lord Savaric es el señor de un pequeño feudo situado en la costa de Bordeleaux. Pasó su etapa de caballero novel surcando las olas y jamás pasó una sola noche sin escuchar el oleaje del océano. Afirma haber visitado todos los puertos del Viejo Mundo, y aunque esto es una exageración, lo cierto es que ha viajado mucho. Según dice, tan sólo ha echado raíces debido a su avanzada edad.

De hecho, sus años no le han frenado para nada, y esto ha empezado a preocuparle. Tiene más de sesenta años, el cabello cano y las arrugas de un anciano, pero todavía conserva todo el vigor de su juventud. Aunque mucha gente lo consideraría una bendición, lord Savaric ha visto demasiado para sentirse tan satisfecho: está seguro de que  se trata de una maldición. Fue pirata durante algunos de sus años como caballero novel, y llevó a cabo actos que bastan para hacerle merecedor de una maldición.

Planea partir en una última búsqueda para encontrar el origen de la maldición y deshacerla. Si las pistas que descubra lo llevan al interior del país, contratara a otros para que sigan su rastro en su lugar.

La Maldición de Lord Savaric Editar

Nadie sabe nada sobre la maldición de Lord Savaric, ni él mismo sabe el origen de esta, si se investiga la fuente de la maldición, se podría descubrir que:

  • Lord Savaric murió y fue reanimado mientras atacaba a un nigromante. Es un muerto viviente, y aún no se ha dado cuenta de su condición.
  • Se trata de una bendición de Manann. Hasta que duerma en un lugar desde el cual no pueda oír el mar, Lord Savaric no sufrirá ningún impedimento importante debido al envejecimiento.
  • Lord Savaric fue poseído por un demonio durante una de sus hazañas. Por alguna razón, el demonio ha sido incapaz de dominar la mente del hombre y de abandonar su cuerpo. Así, está conservando su vigor, aguardando a que muerta para poder tomar el control de su cadáver.

Fuente Editar

  • Warhammer Fantasy JdR: Caballeros del Grial (2ª Ed. Rol).

Wiki al azar