FANDOM

Caballero bretoniano con vigote

Imagen de un caballero anonimo sacada de Caballeros del Grial

Lord Savaric es el señor de un pequeño feudo situado en la costa de Bordeleaux. Pasó su etapa de caballero novel surcando las olas y jamás pasó una sola noche sin escuchar el oleaje del océano. Afirma haber visitado todos los puertos del Viejo Mundo, y aunque esto es una exageración, lo cierto es que ha viajado mucho. Según dice, tan sólo ha echado raíces debido a su avanzada edad.

De hecho, sus años no le han frenado para nada, y esto ha empezado a preocuparle. Tiene más de sesenta años, el cabello cano y las arrugas de un anciano, pero todavía conserva todo el vigor de su juventud. Aunque mucha gente lo consideraría una bendición, lord Savaric ha visto demasiado para sentirse tan satisfecho: está seguro de que  se trata de una maldición. Fue pirata durante algunos de sus años como caballero novel, y llevó a cabo actos que bastan para hacerle merecedor de una maldición.

Planea partir en una última búsqueda para encontrar el origen de la maldición y deshacerla. Si las pistas que descubra lo llevan al interior del país, contratará a otros para que sigan su rastro en su lugar.

Fuente Editar