Fandom

Scarloc

6.038páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Scarloc.jpg

Miniatura descatalogada de Scarloc

"Athel Loren no sufrirá la presencia de los hombres, los Orcos, los Enanos o los Hombres Bestia. Si un enemigo osa poner uno solo de sus pies en suelo sagrado, será lo último que haga."
Scarloc, uno de los que camina entre la niebla

Scarloc es conocido dentro y fuera del Bosque de Loren. Al mando de un grupo de exploradores, Scarloc se aventura muchas veces en las tierras próximas al reino de los Elfos Silvanos para obtener información y detectar peligros potenciales.

Scarloc es un gran experto interpretando rastros y augurios. Algunas veces incluso ha alertado a los Bretonianos si ha encontrado evidencias del ataque de algún enemigo común. De esta forma ha conseguido la amistad de muchos Barones Bretonianos, siendo bienvenido en sus castillos, ¡especialmente cuando trae consigo la excelente carne de Venado de Loren! Scarloc normalmente es el encargado de actuar como emisario del Rey y la Reina del Bosque, y quien guía a los emisarios amigos a través del bosque hasta el Claro del Rey.

Scarloc no sólo conoce el Bosque de Loren, sino que a lo largo de sus expediciones de exploración también ha recorrido a fondo todos los grandes bosques del Viejo Mundo. Según algunos rumores, en muchos de estos bosques viven en secreto algunos grupos pequeños de su estirpe, sin que los gobernantes y habitantes del país tengan conocimiento de ello. La misión de estos grupos no es tan sólo actuar como Forestales, sino también proteger y conseguir la amistad de los Hombres Árbol y las Dríades que todavía viven en estos bosques. Se conocen numerosos casos de guerreros de Scarloc que han aparecido por sorpresa en campos de batalla muy lejanos, ayudando a tropas emboscadas o rodeadas en el interior de algún bosque por Orcos u otras criaturas malignas.

FuentesEditar

  • Ejércitos Warhammer: Elfos Silvanos (5ª Edición).

También en Fandom

Wiki al azar