Fandom

Schlaghügel

6.023páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Loughville Comic Condemned by Fire.jpg
A unos treinta y cinco kilómetros al sur de Hargendorf, en la orilla oeste del río Demst, se halla la aldea abandonada de Schlaghügel. Fundada en tiempos del abuelo del actual barón von Hargenfels, la aldea fue un intento paulatino de colonización de las tierras al oeste del Demst.

En aquella época uno de sus atractivos era la presencia de un antiguo círculo de piedras, del tipo de los que construían los seguidores de la Vieja Fe mucho tiempo atrás. El barón, que pertenecía al culto de la Madre Rhya, intuyó que era un lugar sagrado y quiso conservarlo y volver y utilizarlo. Cuarenta familias fueron enviadas allí para comenzar una nueva vida. Al principio estaba guarnecida, pero tras algunos años de tranquilidad pareció que los elfos del Laurelorn toleraban este asentamiento; incluso hubo algunos que se acercaron para comerciar.

Entonces, una noche de verano hace cinco años, los habitantes de Schlaghügel desaparecieron. Unas comerciantes avisaron de que la aldea estaba vacía. Klement el barón von Hargenfels de aquella época, envió a su alguacil a investigar. Éste confirmó el informe: todo el mundo había desaparecido. Hasta los animales se habían desvanecido. Los únicos indicios que encontraron fueron dos palabras grabadas en un árbol de la zona pública de la aldea: "niebla" y "piedad".

FuenteEditar

  • Warhammer Fantasy JdR: Herederos de Sigmar (2ª Ed. Rol)

También en Fandom

Wiki al azar