Fandom

Schuten

5.536páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Wh07mansion Yoann Boissonnet.jpg
Situada en la carretera a Erengrado entre Beeckerhoven y Norden, Schuten es una parada popular tanto para los viajeros que desean descansar de noche como para los cazadores que necesitan una base para sus inclusiones en las Colinas Zarzales al sur. En ella se encuentra la posada Brombeerstrauch, una posada fortificada propiedad de un ex mercenario enano con pata de palo, Augustus Hargrimsson. Hargrimsson fue obsequiado con un permiso vitalicio para regentar la posada por haberle salvado la vida al barón local, Helmuth Adenauer, en un combate contra una Serpiente Alada que le costó al enano la pierna.

La posada cuenca con establos para tres tiros de diligencia y caballo, y Augustus ha contratado a uno de sus primos para que trabaje de herrero (cosa que ha sentado muy mal al herrero local). Tiene una gran habitación comunicada que da a dos saloncitos, y en la planta superior hay varios dormitorios privados para quienes no deseen dormir en el comunitario. El dormitorio de Hargrimsson, que es viudo, está en la planta baja junto a la cocina. El enano se encarga de la barra, y la cocina la lleva una mujer de Salzenmund llamada Erika Fleisch. Aunque la comida no es espectacular, está caliente y se sirve rápidamente, que es lo que quieren los viajeros fatigados. Hargrimsson elabora su propia cerveza con cereales y lúpulo locales, y la creencia generalizada es que se trata de la mejor cerveza de toda Nordland.

La vida ha sido muy dura últimamente en Schuren, pues la guerra ha acabado con todo el tránsito del camino a excepción del militar, y los oficiales que hacen un alto pagan el alojamiento y las provisiones con pagarés que casi siempre resultan imposibles de cobrar. Varios de los aldeanos fueron convocados para la guerra, y ahora hay menos hombres capaces para cuidar los campos y recoger las cosechas cuando llegue la temporada. Si las cosas siguen así por más tiempo, la aldea podría verse en la ruina.

FuenteEditar

  • Warhammer Fantasy JdR: Herederos de Sigmar (2ª Ed. Rol)

Wiki al azar