Fandom

Señor Gris Skrisnik

5.494páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Skrisnik1.jpeg

Skrisnik (www.the2blackdragons.com)

El ocupante del segundo asiento (posiblemente) del Consejo de los Trece es el Señor Gris Skrisnik, Señor de la Guerra del clan Skrisnik. Su clan controla todos los otros clanes menores de Estalia, que acatan las normas de Skrisnik sin dudarlo. El Señor Gris Skrisnik se ha mantenido en esta silla durante los últimos quinientos años, y tiene unos cientos de años más, por lo que tiene una experiencia incalculable a la que recurrir en los asuntos del Consejo.

Skrisnik es uno de los más temidos y astutos miembros del Consejo de los Trece. Prueba de su habilidad intrigante es su invisibilidad en la política del Consejo; al ocupar su asiento, Skrisnik permanece en silencio durante horas mientras el debate arrastra a otros miembros a discutir. Muchos simplemente no se dan cuenta de que han sido influenciados por la mano invisible de manipulación procedente de Skrisnik meses antes, ya que el trabajo de Skrisnik se completa mucho antes de que entre en la sala del Consejo. Muchos fuera del Consejo ni siquiera son conscientes de su existencia, o sólo han oído rumores vagos y sin fundamento acerca de un viejo miembro senil del Consejo. Muchos han tratado de sentarse en su silla en el Consejo, y la ignorancia acerca del poder del Señor Gris ha llevado a los huesos de muchos asesinos a reposar formando parte de su trono en el Consejo, la única muestra de poder y vanidad de Skrisnik.

Skrisnik posee tres fuentes de poder. La primera y más obvia es su edad, que le da paciencia y lo dota con siglos de experiencia, y entre la raza Skaven esto no tiene precio. También es evidente que Skrisnik se ve favorecido por la Gran Rata Cornuda y forma parte de las maquinaciones del siniestro dios de los Skaven. El tercer factor en el éxito de Skrisnik es que tiene conocimientos mágicos anteriores al Desastre de Plagaskaven. Cuando ocurrió el Desastre, Skrisnik apareció, tomando la mayor parte de los valiosos tomos arcanos antes de que fueran destruidos o confiscados por los Videntes Grises, y utiliza estos textos para promover su poder demoníaco. Bien podría ser posible que Skrisnik sea el más antiguo y más poderoso demonólogo en el Viejo Mundo.

El aspecto del Señor Gris Skrisnik no es bien conocido. Pocos fuera del Consejo reconocerían nunca al vidente. Incluso en el Consejo se viste con grandes trajes voluminosos y engorrosos, con una capucha pesada sobre su cabeza colocada de modo que ni siquiera su hocico es visible. Sus ojos rojos resplandecen desde la oscuridad de la capucha, inquietando incluso a los miembros más poderosos del Consejo. Skrisnik está encorvado y deforme, y camina siempre con paso lento arrastrando los pies.

FuentesEditar

  • Libro de Ejército: Skavens (3ª Edición).

Wiki al azar