Fandom

Señor de las Bestias Élfico

5.543páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Señor bestias.png
Los Elfos viven en gran comunión con la naturaleza y las criaturas vivas, mucho más que cualquier raza humanoide del mundo. Evidentemente, sus dioses reflejan este hecho. Una de las principales deidades es Kurnous, el Señor de las Bestias, que los Humanos equiparan a su propio dios de la naturaleza y los lugares salvajes, Taal.

Todas las razas han domesticado a los animales, arrancándolos de su hábitat natural. Los Elfos siguen un procedimiento distinto. Consideran una barbarie la técnica de los Humanos; prefieren obtener la cooperación voluntaria del animal. Para los Humanos esto contradice su gusto por la caza, pero los Elfos se defienden diciendo que, en el plano "natural", su caza es similar a la de un felino salvaje. Al igual que todos los cazadores salvajes, sólo abaten aquello que necesitan. Para ellos, la caza no es un deporte.

De esta relación con la naturaleza ha nacido una nueva profesión, reservada exclusivamente a los Elfos: Caraidh o Señor de las Bestias. Todos los Elfos llevan en su interior la capacidad de domar a los animales. Para algunos es algo completamente innato, otros la desarrollan a lo largo de su vida. Los Señores de las Bestias van guiando su afinidad natural hacia una especie animal específica, hasta alcanzar niveles extraordinarios. Incluso han llegado a combatir en los ejércitos Elfos, acompañados de sus bestias, en defensa de los bosques.

Viven con los otros Elfos en sus hábitats silvestres. No son especialmente solitarios y se relacionan fácilmente con sus hermanos. Eso sí, un Señor de las Bestias puede dejar la comunidad para llevar una vida de aventuras.

Fuente Editar

Wiki al azar