Fandom

Serpiente

6.136páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Serpiente gigante.jpg

Hay numerosas especies de Serpiente comunes en el Viejo Mundo, incluyendo las terribles Gigantes de cascabel y la enorme Serpiente de roca. En su mejor momento las Serpientes normales son lo suficientemente malas, pero las Gigantes son más terribles en proporción a su tamaño. La mayoría ataca mordiendo o con ataque de constricción, pero no lógicamente no pueden hacer ambas cosas al mismo tiempo, sus mordiscos pueden ser o no ser venenosos, aunque el 40% de las Serpientes gigantes son venenosas. Algunas pueden escupir su veneno hasta una distancia de 10 metros, y si aciertan dejarán ciega a su víctima durante un corto periodo de tiempo.

Todas las Serpientes tienen poca vista, pero son capaces de sentir a las criaturas de sangre caliente aproximadamente a unos 20 metros, ademas, tienen miedo al fuego. El veneno de las serpientes por lo general es mortal.

SerpientesEditar

  • Serpiente de cascabel gigante: Esta serpiente es especialmente grande y temible. A no ser que ataque o sea atacada por sorpresa, por lo general anunciará su presencia agitando su cola, en un aviso muy reconocible. No posee ataque de constricción, pero tiene un mordisco venenoso cada asalto.
  • Serpiente de piedra: Son gigantes y viven en zonas rocosas y acantilados. Se alimentan en su mayor parte de pájaros y de sus huevos, y son capaces de reptar por paredes casi verticales con suma facilidad. Son grandes saltadoras, por lo que hace posible que pueda saltar sobre una víctima desde lo alto de un risco, ¡cosa que siempre cuenta como sorpresa! Los mordico de la Serpientes de piedra no es venenoso, pero por lo general se tragan enteras a sus víctimas muertas o inconscientes.
  • Víbora: Estas serpientes son típicas de varias especies de serpientes no monstruosas pero venenosas que habitan en el Viejo Mundo. Prefieren el entorno de los bosques fríos, hibernando durante el invierno y estando más activas durante el verano. Las Víboras se alimentan principalmente de pequeños roedores y pájaros, pero atacarán a una criatura de cualquier tamaño si se les molesta o amenaza. Las Víboras llegan a un tamaño de hasta metro y medio, y son reconocibles por un oscuro patrón en forma de V que tienen sobre la cabeza y una línea de formas diamantinas negras que recorren su parte superior.
  • Anfisbena

Fuente Editar

También en Fandom

Wiki al azar