Fandom

Shadowblade

5.535páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Shadowblade imagen 8ª.jpg

Aunque Shadowblade, llamado por algunos la Muerte Invisible, todavía es joven para los estándares de los Elfos, ya que solo ha conocido menos de dos siglos de dominio de Malekith (tiene 150 años), su fama, sin embargo, ya es legendaria, y su arrogancia es tan insondable como el mar. Las fábulas de sus aventuras espeluznantes y su lista de asesinatos, más larga y sangrienta cada día que pasa, se utilizan como cuentos para asustar a los niños Elfos Oscuros y sirven de base para los himnos sangrientos que cantan las Elfas Brujas en sus sacrificios.

Su hazaña más famosa es posiblemente la del asesinato de toda la tripulación de una Nave Halcón de los Altos Elfos, uno por uno durante un período de varios días. Solo quedó con vida el capitán, aunque horriblemente mutilado, para que pudiera relatar los días y las noches de creciente horror a bordo del navío mientras la tripulación trataba en vano de acorralar a Shadowblade.

Otra terrorífica historia es la del asesinato del burgomaestre de Marienburgo, cuya flota atacó y hundió una de las Arcas Negras de camino a Albión. Tras un primer intento frustrado de asesinato (llevado a cabo por un asesino de menor rango), se dispusieron más de veinte guardias para vigilar sus aposentos día y noche. Hasta sus guardaespaldas más leales se encontraban dentro de su habitación. A pesar de todas las precauciones, se encontró su cadáver frío tendido sobre la cama con unas veinte puñaladas. Ni uno de los guardias resultó herido ni ninguno de ellos escuchó ningún ruido.

Las hazañas de Shadowblade son difíciles de justificar, porque nadie ha visto su cara y ha vivido para contarlo. Existen muchos rumores acerca de la verdadera identidad del Maestro de los Asesinos. Algunos piensan que se trata del hijo de la madre de Malekith, Morathi. La mayoría de los que lo han visto en combate comparan su destreza con la de los legendarios Maestros de la Espada de Hoeth, lo que ha llevado a especular que antaño fue uno de esos guerreros tan ágiles, entrenado por el mismo Belannaer. Ni siquiera Hellebron sabe a ciencia cierta cómo es y el maestro que le enseñó murió hace mucho tiempo por la espada de su alumno. Además, los que empiezan difundir historias sobre Shadowblade tienden a llevar vidas cortas. Aunque el maestro está orgulloso de que reconozcan su trabajo, no permite que las malas lenguas difundan sus secretos.

A diferencia de otros asesinos, cuyas lealtades cambian con el tintineo de una bolsa de monedas, Shadowblade solo informa a Hellebron. Se rumorea que ella lo ha utilizado para eliminar a una gran parte de sus oponentes políticos. Todo mortal que se atreva a molestar a Hellebron se arriesga a recibir la visita de este temible asesino, que hasta el momento todavía no ha fallado nunca en su deber para con su ama. Incluso la mismísima Reina Bruja, que conoce la verdadera identidad y localización de todos los asesinos de Naggaroth, sufre un terror absoluto hacia Shadowblade, ya que este solo obedece a una única persona. A pesar de esto, parece ser que solo Morathi ha permanecido a salvo de Shadowblade, pero no está claro si se debe a que la Reina Bruja está más allá de la habilidad de Shadowblade, si es que aún no ha recibido la orden de asesinarla o si el Maestro Asesino tiene otras lealtades ocultas aparte de Hellebron.

El Fin de los TiemposEditar

Nagash Gran Nigromante retornado Fin de los Tiempos.jpg

El Fin de los Tiempos

Archaon Señor del Fin de los Tiempos.jpg

El Deber de un TraidorEditar

Shadowblade fin de los tiempos.png
En verdad, Shadowblade le importaba poco el destino de la Hacedora de Viudas, y nada en absoluto acerca de la supervivencia de Korhil. Estaba centrado en dos cosas solamente: complacer a su señora, y la obtención de venganza sobre Morathi por su reciente esclavización. Dicho esto, la subsiguiente batalla que se avecinaba permitiría por fin al maestro asesino aplicar sus habilidades contra enemigos dignos. Durante demasiado tiempo, Shadowblade había sido espía en lugar de asesino, y sus hojas tenían sed de sangre. Encontrarían un montón de ella en los pantanos de Cothique.

ORIGINAL:

In truth, Shadowblade cared little about the Widowmaker's fate, and nothing at all about Korhil's survival. He was focused on two things alone: pleasing his mistress, and gaining a measure of revenge over Morathi for his recent enslavement. That said, the coming battle would at last allow the master assasin to apply his skills against suitable foes. For too long, Shadowblade had been a spy rather than an assasin, and his blades thirsted for blood. They would find plenty of it in the marshes of Cothique.

MiniaturaEditar

  • 8ª Edición.
  • 6ª Edición.

ImagenEditar

FuentesEditar

  • Libro de Ejército: Elfos Oscuros (8ª Edición).

Wiki al azar