Fandom

Sicario

6.018páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Sicario .jpg

Algunos habitantes del Viejo Mundo se acostumbran tanto a la violencia que acaban recurriendo al puño o a la espada para ganarse cada penique. Los sicarios son matónes profesionales, viven alquilando sus habilidades de combate, y propinan palizas a cualquiera por un módico precio... o incluso a cambio de una bebida.

En muchos casos, los sicarios no revelan que han sido contratados para empezar una pelea con su objetivo, propinándole una paliza o dándole una dolorosa lección de esgrima. El cliente contempla entre bastidores la humillación de su enemigo, ya sea por diversión, por beneficio o por ambos.

Sacudir a unos cuantos lugareños es relativamente barato, mientras que los oponentes más formidables (y las heridas más dolorosas) son proporcionalmente más caras. La mayoría deja el homicidio para los asesinos, aunque hay algunas excepciones, ya que una muerte puede suponerle para el Sicario dinero suficiente para subsistir durante varios meses,

Cuando hay escasez de clientes y trabajo, los sicarios suelen viajar de un sitio a otro, desafiando a quienes se topan con ellos, empiezan sus propias peleas y robando a sus derrotadas víctimas. Por supuesto, el riesgo es elevado. Los agentes locales de la ley no ven con buenos ojos el estilo de vida del sicario, y tienen vigilados de cerca a los sicarios conocidos, por lo que éstos tienden a desplazarse con asiduidad. Un error de juicio al valorar a los posibles oponentes puede ser fatal.

Los Sicarios añaden un aire extrañamente aleatorio a la endémica violencia del Viejo Mundo.

TriviaEditar

En la primera edición del juego, el nombre de esta carrera (en Ingles Protagonist) fue traducida como Matón (en Ingles Thug).

ImágenesEditar

FuentesEditar

También en Fandom

Wiki al azar