Fandom

Siegacráneos de Khorne

5.494páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Nagash Gran Nigromante retornado Fin de los Tiempos.jpg

El Fin de los Tiempos

Archaon Señor del Fin de los Tiempos.jpg

Siegacráneos de Khorne dibujo.jpg

Los Siegacráneos de Khorne nunca han abandonado los Desiertos del Caos, y su vida a la caza de los monstruos y campeones más fuertes requería del favor constante de los Dioses del Caos. Al acercarse el cénit del Fin de los Tiempos, Archaón les ordenó que marcharan al sur, y en el nombre del Dios de la Sangre obedecieron con sed de matanza.

Los Siegacráneos son guerreros de élite, una casta de asaltantes aulladores y enloquecidos que luchan y matan para mayor gloria de Khorne. Son pocos los que se pueden enfrentar a ellos en combate y han ofrecido incontables cráneos ante el Trono de Cráneos de Khorne.

DescripciónEditar

Al ser los escogidos de Khorne, los Siegacráneos son guerreros altamente capaces, cuya vida gira solo en torno a la guerra. Cada uno de ellos es un carnicero brutal, y sus cuerpos han sido modificados por los dones de Khorne y los ritos de automutilación. Visten armaduras del Caos cuyos bordes están afilados como cuchillas, y cargan en busca de enemigos dignos en la batalla.

Son extremadamente salvajes y fuertes, y van equipados con armas que ningún mortal podría levantar y ni mucho menos blandir. Estas armas hechizadas contienen el poder del Caos y muestran rostros aullantes y colmillos afiladísimos que devoran la carne de sus enemigos.

MiniaturasEditar

FuentesEditar

  • White Dwarf Weekly nº 58.

Wiki al azar