Fandom

Sienna Fuegonasus

5.728páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Sienna Fuegonasus Maga Brillante Vermintide.png

Sienna Fuegonasus.

"De hecho, encuentro que el fuego es un gran igualitario. Las cenizas rara vez protestan."
Sienna Fuegonasus

Sienna Fuegonasus es una Hechicera de Batalla del Colegio Brillante de carácter feroz que vaga por el Viejo Mundo en una búsqueda constante de oportunidades para deleitarse en el éxtasis de la piromancia.

Bendecida con un afilado intelecto y un retorcido sentido del humor, Sienna generalmente pasa por una persona bastante normal, dentro de lo que suelen serlo los magos. Aquellos que la ven combatir, no obstante, ven pronto lo fuerte que la aferra su dependencia de las descargas de adrenalina que le proporciona la piromancia. Su control de la magia no es muy estable, y su obsesión por desatar grandes llamaradas contra el enemigo puede hacer que se prenda fuego a sí misma o, si perdiera el control por completo, se inmole hasta morir.

Sienna llega a Übersreik como la prisionera de un cazador de brujas, Victor Saltzpyre, y bajo la custodia de un antiguo soldado imperial, Markus Kruber. Le aguarda un juicio, aunque uno muy distinto al que todos esperaban.

HistoriaEditar

Sienna Feugonasus Hechicera Brillante Vermintide Concept Art.jpg

Sienna Feugonasus (concept art).

Sienna viajó al Imperio desde su nativa Estalia cuando era joven. Fue enviada lejos de su aldea por sus padres ya que circulaban crueles rumores de que su hija era una bruja. Sienna viajó con caravanas de mercaderes, avanzando lentamente a través del Viejo Mundo hasta Altdorf, donde había oído que se forjaba a los hechiceros.

Con la ayuda de un Mago Gris, a quien Sienna llegó a detestar por su traicionero carácter, llegó finalmente al Colegio Brillante en Altdorf.

Sienna dominó el Saber del Fuego en Altdorf, pero pronto quedó abundantemente claro que carecía de la pasión y la paciencia necesaria para perseguir la erudición. No podía soportar el lento paso de la vida del Colegio, y sentía un vacío en su interior que solo podía ser saciado por la adictiva emoción de lanzar hechizos intensamente. La magia del fuego se convirtió en la droga favorita de Sienna, y se dio cuenta de que era una adicta incuestionable. Aceptando este hecho, decidió abrirse camino a llamaradas por la vida, y nunca miró atrás.

Los demás Magos Brillantes miraban con recelo el temperamento y el deseo de retarse al máximo de Fuegonasus. Siempre se esforzaba por crear las murallas de llamas más altas, las bolas de fuego más candentes o la más impresionante Conflagración de Muerte. Sus compañeros le advirtieron que el Viento de Aqshy no era un juguete, pero para Sienna no era así. Sabía que necesitaba la emoción pirómana de la magia para no marchitarse y morir, así que este era su camino, y ninguna otra opción valdría.

Desde entonces Fuegonasus ha vagado por el mundo, siempre poniendo a prueba sus poderes pero, hasta ahora, sin encontrar sus límites ni mantener a raya sus ansias.

Como muchos en el Colegio Brillante, Sienna tiene un carácter feroz y se enfada rápido, pero aún queda espacio en su corazón para la moralidad y la compasión. No obstante, su adicción a la magia incendiaria es lo que de verdad define su vida. Vaga por el país, ofreciendo sus servicios como Hechicera de Batalla a cualquiera que le pueda proporcionar la ocasión de quemar cosas y sentir adrenalina.

Sienna alberga un retorcido sentido del humor que abarca desde lo chistoso hasta lo directamente obsceno, pero la mayor parte del tiempo se obliga a mantener una máscara de calma y control para esconder su adicción. En medio de la batalla su fachada se quiebra con frecuencia, y uno tendría que ser ciego y sordo a la vez para no darse cuenta del aura de energía mágica que exuda.

Sienna era consciente de este problema. Atraer más atención de los cazadores de brujas era lo último que necesitaba, pero recientemente fue exactamente lo que consiguió. Arrestada bajo sospecha de haber matado al hijo del Burgomaestre de Übersreik y quemado su molino, ahora está bajo la custodia de Victor Saltzpyre, un veterano cazador de brujas. Saltzpyre ha contratado a un habilidoso y experimentado Soldado Estatal, Markus Kruber, para que le ayude a escoltar a la peligrosa Maga Brillante de vuelta a Übersreik. Sienna regresa al pueblo como prisionera, lista para ser juzgada por un crimen odioso a ojos de los magistrados.

EquipoEditar

Al ser una Hechicera de Batalla del Colegio Brillante, Sienna siempre lleva un báculo en la mano y varios más a la espalda. Estos sirven para canalizar la magia del Aqshy, y cada uno le permite concentrarla en diferentes ataques, desde un rayo concentrado de intenso fuego hasta una enorme columna de llamas que surge del suelo. No obstante, Sienna debe controlarse a sí misma, pues se arriesga a inmolarse si usa demasiada energía mágica y las llamas se vuelven en su contra. Para el combate cuerpo a cuerpo, puede usar su Espada Mágica o su Espada Llameante para cortar, rajar y quemar a los Skavens, o bien empuñar su Maza Mágica para machacar sangrientamente a los enemigos más blindados.

Cuerpo a cuerpoEditar

  • Maza Mágica - Una maza fabricada para los hechiceros, que se dice que puede canalizar una parte de la fuerza mágica del portador en cada ataque. Los barridos de la Maza Mágica pueden golpear a varios enemigos, y más importante, tienen un prometedor potencial para decorar artísticamente las paredes cercanas con sesos de Alimañas.
  • Espada Mágica - Una herramienta excelente para controlar a grupos grandes de Skavens y cortarlos en trozos más manejables, listos para ser saqueados por los carroñeros de Übersreik (si es que queda alguno vivo).
  • Espada Llameante - A Fuegonasus le encanta el fuego más que ninguna otra cosa, y qué mejor arma para usar cuando los Vientos de la Magia soplan a ras de suelo que su gloriosa y letal Espada Llameante.

DisparoEditar

Las herramientas más importantes de Sienna Fuegonasus son sus báculos, y dependiendo del que use puede combinar sus hechizos de forma diferente para conseguir el espectáculo más espectacular posible. Cada báculo combina un hechizo más pesado y otro más ligero, permitiéndole aplicar una amplia variedad de opciones y tácticas en combate.

  • Penetrantes Rayos de Fuego - Un hechizo rompearmaduras que le permite despedazar a sus enemigos con rápidas andanadas de pequeños rayos de fuego.
  • Bola de Fuego - Un hechizo característico de los Magos Brillantes de todo el Imperio, la Bola de Fuego es un potente misil mágico de largo alcance.
  • Abrasar - Con este hechizo, la Maga Brillante crea un cono de llamas abrasadoras que queman a todos los enemigos en el área de efecto.
  • Rayo del Aqshy - Un proyectil penetrante capaz de atravesar a varios enemigos seguidos.
  • Estallido de Llamas - Este es un hechizo ofensivo similar a un chorro de calor incandescente que aturde al enemigo mientras le causa daño continuamente.
  • Grandes Llamas de U'Zhul - Una enorme bola de fuego, arrojada de forma parabólica hacia el enemigo y capaz de dañar a múltiples enemigos.
  • Conflagración de Muerte - Marcando el área en el suelo, Sienna es capaz de crear un pilar de fuego que estalla desde el suelo y prende a todos los enemigos atrapados en su interior.

Imágenes Editar

FuentesEditar

Extraído y traducido de Vermintide Wiki.

Wiki al azar