FANDOM

Sienna Fuegonasus Maga Brillante Vermintide

Sienna Fuegonasus.

"De hecho, encuentro que el fuego es un gran igualitario. Las cenizas rara vez protestan."
Sienna Fuegonasus

Sienna Fuegonasus es una Hechicera de Batalla del Colegio Brillante de carácter feroz que vaga por el Viejo Mundo en una búsqueda constante de oportunidades para deleitarse en el éxtasis de la piromancia.

Bendecida con un afilado intelecto y un retorcido sentido del humor, Sienna generalmente pasa por una persona bastante normal, dentro de lo que suelen serlo los magos. Aquellos que la ven combatir, no obstante, ven pronto lo fuerte que la aferra su dependencia de las descargas de adrenalina que le proporciona la piromancia. Su control de la magia no es muy estable, y su obsesión por desatar grandes llamaradas contra el enemigo puede hacer que se prenda fuego a sí misma o, si perdiera el control por completo, se inmole hasta morir.

Sienna llega a Übersreik como la prisionera de un cazador de brujas, Victor Saltzpyre, y bajo la custodia de un antiguo soldado imperial, Markus Kruber. Le aguarda un juicio, aunque uno muy distinto al que todos esperaban.

HistoriaEditar

Sienna Feugonasus Hechicera Brillante Vermintide Concept Art

Sienna Feugonasus (concept art).

Sienna viajó al Imperio desde su nativa Estalia cuando era joven. Fue enviada lejos de su aldea por sus padres ya que circulaban crueles rumores de que su hija era una bruja. Sienna viajó con caravanas de mercaderes, avanzando lentamente a través del Viejo Mundo hasta Altdorf, donde había oído que se forjaba a los hechiceros.

Con la ayuda de un Mago Gris, a quien Sienna llegó a detestar por su traicionero carácter, llegó finalmente al Colegio Brillante en Altdorf.

Sienna dominó el Saber del Fuego en Altdorf, pero pronto quedó abundantemente claro que carecía de la pasión y la paciencia necesaria para perseguir la erudición. No podía soportar el lento paso de la vida del Colegio, y sentía un vacío en su interior que solo podía ser saciado por la adictiva emoción de lanzar hechizos intensamente. La magia del fuego se convirtió en la droga favorita de Sienna, y se dio cuenta de que era una adicta incuestionable. Aceptando este hecho, decidió abrirse camino a llamaradas por la vida, y nunca miró atrás.

Los demás Magos Brillantes miraban con recelo el temperamento y el deseo de retarse al máximo de Fuegonasus. Siempre se esforzaba por crear las murallas de llamas más altas, las bolas de fuego más candentes o la más impresionante Conflagración de Muerte. Sus compañeros le advirtieron que el Viento de Aqshy no era un juguete, pero para Sienna no era así. Sabía que necesitaba la emoción pirómana de la magia para no marchitarse y morir, así que este era su camino, y ninguna otra opción valdría.

Desde entonces Fuegonasus ha vagado por el mundo, siempre poniendo a prueba sus poderes pero, hasta ahora, sin encontrar sus límites ni mantener a raya sus ansias.

Como muchos en el Colegio Brillante, Sienna tiene un carácter feroz y se enfada rápido, pero aún queda espacio en su corazón para la moralidad y la compasión. No obstante, su adicción a la magia incendiaria es lo que de verdad define su vida. Vaga por el país, ofreciendo sus servicios como Hechicera de Batalla a cualquiera que le pueda proporcionar la ocasión de quemar cosas y sentir adrenalina.

Sienna alberga un retorcido sentido del humor que abarca desde lo chistoso hasta lo directamente obsceno, pero la mayor parte del tiempo se obliga a mantener una máscara de calma y control para esconder su adicción. En medio de la batalla su fachada se quiebra con frecuencia, y uno tendría que ser ciego y sordo a la vez para no darse cuenta del aura de energía mágica que exuda.

Sienna era consciente de este problema. Atraer más atención de los cazadores de brujas era lo último que necesitaba, pero recientemente fue exactamente lo que consiguió. Arrestada bajo sospecha de haber matado al hijo del Burgomaestre de Übersreik y quemado su molino, ahora está bajo la custodia de Victor Saltzpyre, un veterano cazador de brujas. Saltzpyre ha contratado a un habilidoso y experimentado Soldado Estatal, Markus Kruber, para que le ayude a escoltar a la peligrosa Maga Brillante de vuelta a Übersreik. Sienna regresa al pueblo como prisionera, lista para ser juzgada por un crimen odioso a ojos de los magistrados.

EquipoEditar

Al ser una Hechicera de Batalla del Colegio Brillante, Sienna siempre lleva un báculo en la mano y varios más a la espalda. Estos sirven para canalizar la magia del Aqshy, y cada uno le permite concentrarla en diferentes ataques, desde un rayo concentrado de intenso fuego hasta una enorme columna de llamas que surge del suelo. No obstante, Sienna debe controlarse a sí misma, pues se arriesga a inmolarse si usa demasiada energía mágica y las llamas se vuelven en su contra. Para el combate cuerpo a cuerpo, puede usar su Espada Mágica o su Espada Llameante para cortar, rajar y quemar a los Skavens, o bien empuñar su Maza Mágica para machacar sangrientamente a los enemigos más blindados.

Cuerpo a cuerpoEditar

  • Maza Mágica - Una maza fabricada para los hechiceros, que se dice que puede canalizar una parte de la fuerza mágica del portador en cada ataque. Los barridos de la Maza Mágica pueden golpear a varios enemigos, y más importante, tienen un prometedor potencial para decorar artísticamente las paredes cercanas con sesos de Alimañas.
  • Espada Mágica - Una herramienta excelente para controlar a grupos grandes de Skavens y cortarlos en trozos más manejables, listos para ser saqueados por los carroñeros de Übersreik (si es que queda alguno vivo).
  • Espada Llameante - A Fuegonasus le encanta el fuego más que ninguna otra cosa, y qué mejor arma para usar cuando los Vientos de la Magia soplan a ras de suelo que su gloriosa y letal Espada Llameante.

DisparoEditar

Las herramientas más importantes de Sienna Fuegonasus son sus báculos, y dependiendo del que use puede combinar sus hechizos de forma diferente para conseguir el espectáculo más espectacular posible. Cada báculo combina un hechizo más pesado y otro más ligero, permitiéndole aplicar una amplia variedad de opciones y tácticas en combate.

  • Penetrantes Rayos de Fuego - Un hechizo rompearmaduras que le permite despedazar a sus enemigos con rápidas andanadas de pequeños rayos de fuego.
  • Bola de Fuego - Un hechizo característico de los Magos Brillantes de todo el Imperio, la Bola de Fuego es un potente misil mágico de largo alcance.
  • Abrasar - Con este hechizo, la Maga Brillante crea un cono de llamas abrasadoras que queman a todos los enemigos en el área de efecto.
  • Rayo del Aqshy - Un proyectil penetrante capaz de atravesar a varios enemigos seguidos.
  • Estallido de Llamas - Este es un hechizo ofensivo similar a un chorro de calor incandescente que aturde al enemigo mientras le causa daño continuamente.
  • Grandes Llamas de U'Zhul - Una enorme bola de fuego, arrojada de forma parabólica hacia el enemigo y capaz de dañar a múltiples enemigos.
  • Conflagración de Muerte - Marcando el área en el suelo, Sienna es capaz de crear un pilar de fuego que estalla desde el suelo y prende a todos los enemigos atrapados en su interior.

CarrerasEditar

Piromante Editar

Sienna Fuegonasus Pyromante

Though Sienna’s angry departure from the Bright College lies many years in the past, Thyrus Gormann’s critique remains with her still. As much as she curses the old man for his sharp tongue, Sienna knows he was more right than wrong. But the arrogance of youth too easily callouses into the habit of middle-age. Though part of her knows that she is not a true Battle Wizard – she relies too much on instinct and too little on her lessons for that – Sienna tells herself it is better to be a free-spirit Pyromancer than an adept caged by rule and ritual.

Sienta credits her survival in Ubersreik to this creed. How many times did her quick-thinking save her companions from annihilation? How often did an instinctive casting rescue victory from the ashes of defeat? And yet, Sienna is honest enough with herself to admit that she lacks the control for the most austentatious of spells. Only by channeling her wildness into tightly-focused castings can she hope to keep control of the power blazing within.

As a Pyromancer, Sienna is a ferocious single-target annihilator, specialising in incinerating the hardiest of enemies at a brisk pace, one at the time.

Hechicera de Batalla Editar

Sienna Fuegonasus Hechicera de Batalla

Battle Wizards are the Empire’s ‘official’ practitioners of magic. Tutored in the famed Colleges of Magic, they employ a form of magery honed by the elven loremasters Teclis, Finreir and Yrtle. As with most elven ‘gifts’ these arts were born of necessity – of a need for the magically adrift Empire to play its part in the never-ending war against Chaos. The Colleges have thrived ever since; the Bright College most of all, for fire has ever been a welcome ally upon the battlefield.

The calamity of Ubersreik caused many folk to re-examine their choices. For her part, Sienna came to realise the power that came with greater control. Through supreme effort of will, she has learnt to temper her addiction, recalling half-remembered lessons from less-than-pleasant college days. This renewed discipline has served her well – fully in control of the flame for the first time, she is capable of feats never before dreamt of.

As a Battle Wizard, Sienna unleashes spectacular area of effect spells, immolating large numbers of enemies and turning onrushing hordes into smouldering piles of ash.

Desencadenada Editar

Sienna Fuegonasus Desencadenada

All wizards feel the lure of addiction. The rush of magic is without mortal compare, and the desire of it can break even the strongest mind, if that mind is not prepared for the temptation. The rituals of Battle Wizards are designed, in part, to shackle an addiction, but all bindings decay over time if improperly maintained. Addiction is an insidious process, and magical addiction all the more so – a wizard can be lost in its grip for years before succumbing to their final, raving fate…

No one knows for certain when Sienna’s chains shattered – not even her. What is certain, is that she no longer cares to conceal the blazing need that burns inside her. Caution thrown aside, she embraces every possible scrap of power from the Wind of Fire. She lives from one dizzying magical high to the next, closing with her foes to better witness that sublime moment when flesh and bone succumb to the glorious flame she now serves.

As Unchained, Sienna’s focus now lays in magically enhanced melee combat. She can channel the winds of Aqshy to provide both an armour of flame that protects her and a mighty spell of fiery destruction, detonating around herself.

Imágenes Editar

FuentesEditar

Extraído y traducido de Vermintide Wiki.