FANDOM

Knight1

Imagen ilustrativa

Sir Notker es Caballero del Grial al que acaba de aparecérsele la Dama del Lago. Nació en la ciudad de Quenelles, donde sus padres tenían una casa. Aunque ambos eran miembros de la nobleza, su feudo era muy pequeño y la mayor parte del dinero de la familia procedía de las diversas tabernas y burdeles que poseían en el este de la ciudad. Cuando Notker lo descubrió, desesperó de vergüenza y decidió convertirse en Caballero del Grial para limpiar la mancha en el honor de su familia.

Durante su periodo de Caballero Andante, atravesó toda Bretonia y gran parte del Imperio para luchar contra los pieles verdes. Sin embargo, al final la Dama se le apareció en Quenelles, en el camino del este, a la vista del lugar en el que nació. el noble lo consideró como una señal de que debía permanecer en Quenelles y se ha trasladado a la casa que es propiedad de sus padres, aunque pasa la mayor parte del tiempo en los diversos santuarios del Grial de la ciudad, rezando para recibir más orientación. Sus padres están en un conflicto terrible: por un lado, están desmesuradamente orgullosos de su hijo el Caballero del Grial, pero por el otro, están terriblemente avergonzados por sus transacciones comerciales, y son muy conscientes de que no pueden sobrevivir sin ellas.

Mientras Sir Notker aguarda que se le encomiende una misión específica como Caballero del Grial, se involucra en pequeñas gestas cercanas a su ciudad.

Fuente Editar