Fandom

Skabscrath

5.909páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Skabscrath Dark Omen-0.jpg

Skabskrath es la legendaria Espada Aullante del famoso mercenario No Muerto Ennio Mordini. Skabscrath, que reluce con una llama pálida, tiene un filo tan poderoso que no aceptará volver a su funda sin antes haber arrebatado al menos una vida, y está poseído por una consciencia maligna que empuja a su portador a cometer actos cada vez más malvados. Algunos afirman que la espada es mucho más maligna que cualquier Vampiro, ya que tal es deseo de causar muerte de Skabscrath que si su portador no satisface su sed de sangre, le traicionará y le arrebatará la vida. Cuando Skabscrath es desenvainada emite los gritos terribles de todos aquellos a los que ha asesinado, ampliados hasta tal punto que puede hacer que aquellos que los escuchan mueran de miedo.

En vida, Ennio Mordini era un hábil y astuto mercenario Tileano que luchó bajo las órdenes del duque Fabiano de Lambrusco, durante la guerra contra el Duque de Organza, lo que le proporcionó gran poder y la lealtad de los soldados por encima de las riquezas. Temiendo la creciente influencia de Mordini, el duque de Lambrusco se alió en secreto con el duque de Organza a cambio deshacerse de él, por lo que le envió a una trampa en la que Énnio y sus hombres murieron. Antes de morir, Mordini juró que encontraría la forma de saldar cuentas con el duque de Lambrusco. Apenas cinco años más tarde, regresó de más allá de la tumba para llevar a cabo su terrible venganza contra el traidor Duque Organza y sus aliados. Comandando una compañía de esqueletos, atacó elducado de Lambrusco y más tarde el de Organza, arrasandolos por completo y pasaron a todos sus habitantes a cuchillo.

El propio Mordini acabó con los duques Fabiano y Organza, así como sus familiares, con su espada, atrapando sus lastimeros y agonizantes gritos, que a día de hoy todavía aún aúllan y gritan en su prisión de metal, con los recuerdos de su horrorosa muerte a manos del putrefacto capitán No Muerto de la infame Legión de Pesadilla. Desde entonces, cada vez que la espada se hunde en la carne de una desdichada víctima arrebatandole la vida, sus angustiosos gritos se unen al coro fantasmal de la hoja del arma de por vida.

FuentesEditar

  • Libro de Ejército Condes Vampiro 7º Edición
  • Warhammer Magia 4ªed. Cartas y plantillas
  • Warhammer Magia 5ªed. Cartas de magia.
  • Warhammer 3ª Edición “The Nightmare Legion”. Transcrito por la Biblioteca del Gran Nigromante.

Wiki al azar