FANDOM

Skarbrand finals 150721 by luches-d9s63fs

Alimentador de Odios, Muerte Furiosa, Bebedor de Sangre

El Devorador de Almas Skarbrand fue uno de los más poderosos Demonios de Khorne. Fue mariscal de sus huestes y nadie recibió mayores favores del Dios de la Sangre como él. Skarbrand estaba tan orgulloso que fue un trabajo fácil para Tzeentch avivar las brasas de la arrogancia. Un siniestro día, cuando Khorne le daba la espalda y su atención estaba en otro lugar, Skarbrand se cegó por la ira y golpeó al Dios de la Sangre con un poderoso ataque. Pese a su gran fuerza demoníaca, Skarbrand solo consiguió hacer una pequeña grieta en la armadura del Dios de la Sangre y atraer la terrible furia de la mirada de Khorne.

Encendido por la ira, Khorne agarró al Demonio por el cuello. El Dios de la Sangre maldijo el nombre de Skarbrand y le quitó toda su personalidad, dejándole solo la ira que le había inducido a atacarle. Desde lo alto de la torre más alta de la Ciudadela de Bronce, Khorne lanzó a Skarbrand a las profundidades del Reino del Caos, desterrando al Devorador. Durante ocho días y ocho noches Skarbrand estuvo cayendo en picado, como un ardiente cometa atravesando el inalterado cielo. El impacto del aterrizaje del Devorador creó un cañón en el paisaje y sus alas se hicieron jirones. Desde este fatídico día, Skarbrand ha vagado por los reinos mortales e inmortales, intentando ahogar sus pecados en la sangre de los muertos.

Skarbrand

Atrapado en el instante de ira de su traición, Skarbrand se ha convertido en la encarnación de esta, una furia inquieta que no se puede frenar. Por donde Skarbrand pisa, el orden y la disciplina se transforman en anarquía cuando aquellos que se cruzan en su camino sucumben al odio y el salvajismo. Ni el ser más racional puede resistirse a la locura de Skarbrand. Grandes amigos y firmes aliados se atacan unos a otros con salvaje despreocupación. Valientes y cobardes se agreden y despedazan sin respeto alguno por sus propias vidas. Skarbrand corre con desenfreno hacia la destrucción infinita; sus dos hachas gemelas golpean abriéndose camino entre el torbellino de sangre y fuego hasta no quedar nadie con vida. Sus chillidos torturados se escuchan por todo el campo de batalla, olas de pura ira imbuidas con la fuerza necesaria para destruir edificios y pulverizar la carne.

En toda la historia nadie ha servido mejor al Señor de los Cráneos que Skarbrand. Ha recolectado montones y montones de cráneos para Khorne, y ha llenado océanos de entrañas. A pesar de haber caído en desgracia, ha encabezado las legiones de Khorne en su lucha contra otros dioses y contra reinos mortales. Ha sacudido los cimientos de la eternidad con su rabia, y ha dejado un rastro de muerte por la existencia, y pese a ello Khorne sigue negándose a liberarle de su decreto de odio.

No hay lugar para el remordimiento en el negro corazón de Khorne y no siente compasión por Skarbrand, quien en su torturado exilio ha servido al Señor de los Cráneos mejor que antes.

MiniaturaEditar

ImágenesEditar

FuenteEditar

  • Ejércitos Warhammer: Demonios del Caos (7ª Edición).