Fandom

Skarr Irasangrienta

5.714páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Skarr Irasangrienta dibujo.jpg

Escogido por Khorne cuando era solo un crío, Skarr Irasangrienta se ha abierto un camino de sangrienta ruina desde entonces. Mientras siga matando en nombre del Dios de la Sangre, Khorne no le dejará morir, creando un ciclo infinito de violencia y derramamiento de sangre.

DescripciónEditar

Como caudillo de las tribus Skaramor, Skarr estaba satisfecho con luchar por toda la eternidad en los Desiertos del Caos, retando a los campeones de los otros Dioses del Caos y destrozándolos en el nombre de Khorne. Sin embargo, cuando los ejércitos de Archaón el Elegido marcharon al sur, a Skarr le pareció bien acompañarlos en busca de enemigos más exigentes.

Al ser un sirviente favorecido de Khorne, no sorprende que Skarr sea un hombre bestial, con un musculoso cuerpo en el que se funden de forma odiosa la carne y la esencia demoníaca. Su vívida piel carmesí está desgarrada y tensa, y sus piernas han adoptado la forma de las patas con pezuñas de un Demonio, señal clara del favor de Khorne. Skarr ha quedado tan mutado que su armadura ya no puede contenerlo: sus grebas y su peto se han caído por completo, y sus hombreras solo están sujetas por desgastadas correas de cuero. Aún viste su casco cornudo rematado con un alto copete negro.

En cada mano Skarr blande una Hoja Tormenta de Sangre, un hacha tan grande que hasta a un hombre fuerte le costaría levantar una sola. En la cabeza de cada hacha aparece el rostro aullante del Demonio atrapado en su interior, que da su impura energía para potenciar la ya de por sí prodigiosa fuerza de Skarr. En el asta de cada hacha hay fijada un largo látigo de cadena rematado por un cráneo. En la batalla, Skarr blande estos flagelos a su alrededor, aporreando a sus enemigos con los pesados remates o acercándolos de un tirón y estrangulándolos con los afilados eslabones.

MiniaturaEditar

FuentesEditar

  • White Dwarf Weekly nº 59.

Wiki al azar