Fandom

Skaw el Halconero

5.534páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Skaw.jpg
Se dice que el Halconero vive en un nido situado entre las ramas más altas de un viejo pino, en compañía de sus halcones. Allí habla con águilas y otras aves de presa.

Skaw evita la compañía de otros Elfos, pero luchará a su lado si el bosque está en peligro. Si el bosque se ve amenazado, los exploradores caminarán hasta los lugares más peligrosos para encontrarle y pedirle que les acompañe a la batalla. Skaw dirige a sus halcones mientras estos vuelan, dándoles órdenes mediante graznidos para que se lancen en picado para atacar. Estos proyectiles vivientes, de visión certera, son más mortíferos que las flechas, y siempre regresan junto a su señor con sangre goteando de sus letales picos curvados y de sus afiladas garras.

Objetos Mágicos Editar

  • Flagelo de Garras: El Flagelo de Garras es un flagelo con tres tiras de cuero con garra de ave de presa gigantesca ya extinguida en el extremo de cada tira. En vez de estar construido con cadenas pesadas y bolas de pinchos como los flagelos ordinarios, este flagelo es muy ligero al empuñarse en combate, y desgarra la carne de la victima.

MiniaturaEditar

FuenteEditar

  • Ejércitos Warhammer: Elfos Silvanos (5ª Edición).

Wiki al azar