Fandom

Skrag el Carnicero (trasfondo antiguo)

5.901páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Momia antigua.png

Trasfondo Antiguo

Eltharion antiguo.png

Skrag.jpg

Antiguo Skrag, miniatura de Jes Goodwin

Skrag el Carnicero fue un personaje que apareció en la segunda edición de Warhammer, aunque con un trasfondo completamente diferente al actual, del que solo tomaron prestado el nombre.

TrasfondoEditar

Desde muy temprana, Skrag era conocido por ser un ogro extremadamente sanguinario, incluso para los estándares de la raza. Fue expulsado de su tribu después de haber robado un hacha forjada con un raro metal estelar y usarla para matar a varios sacerdotes. Durante varios años, estuvo vagando cerca de las fronteras de los Desiertos del Caos hasta que el renegado dios del Caos Malal se le acercó y le ofreció un pacto. Malal guió al ogro hasta una fortaleza de los Enanos del Caos, donde el ogro obligó a los herreros de esta vil raza que le forjaran una armadura de placas. Una vez que forjada e embutida en ella, Skrag ejecutó a todos los enanos con el hacha, ofreciendo sus almas a Malal y utilizar su sangre para consagrar su armadura del Caos. Ahora recorre los campos de batalla del mundo, dejando a su paso nada más que un rastro de carnicería que dedicada a su maestro, mientras se une cada vez más simbióticamente a su armadura. Sin saberlo, es perseguido furtivamente por un vengativo Enano del Caos, el único superviviente de la masacre, quien ha jurado a matar al ogro.

ImágenesEditar

  • Antíguo Skrag junto a Hrothyogg

FuenteEditar

Wiki al azar