Fandom

Skreet Padrealimaña

6.136páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
GW Blood-Island-Warlord.jpg

Skreet Padrealimaña, se ha elevado al rango de Señor de la Guerra Skaven de forma clandestina, a modo de intrigas y asesinatos, y gracias a un salvajismo implacable.

Skreet sólo busca poder, y le encanta tener cada vez mas y conservarlo por cada vez más tiempo. Todo aquel que se ha interpuesto a él ha tenido un final horrible y doloroso. Ahora que su posición se fortalece, se esfuerza por mantener como subordinados al resto de su clan, haciendo que todos en el clan le respeten y teman. Para aquellos que considera demasiado peligrosos hasta el punto de amenazar su hegemonía, Skreet los manda a las misiones más peligrosas y suicidas, o se limita a hacerlos desaparecer misteriosamente y sin dejar rastro.

Skreet Padrealimaña es un imponente Skaven y también es un oponente formidable en la batalla. Nunca sale de su armadura hecha de bronce robado o saqueado y porta con un brasero que arde con fuego de un brillo verdoso. Skreet tiene la manía de luchar con una alabarda, perversamente afilada a la que llama "Raja-raja", y un cuchillo de trinchar, que también usa para mantener el orden entre sus servidores y "disciplinarlos". Lleva al cuello un talismán de protección tallada en piedra bruja pura, cuya aura mágica lo protege de los ataques.

FuenteEditar

  • Suplemento: Isla de Sangre.

También en Fandom

Wiki al azar