Fandom

Skulex el Grande

5.491páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Dragón de Fuego de Forge World -01 Orclord's Stuff.jpg

Dragón de ForgeWorld usado para representar a Skulex

Existen muchas sagas acerca de las hazañas que tuvieron lugar durante la batalla de Volganof. Sea quien sea el narrador, tanto si se trata de un poeta del Imperio como un bardo de los Norses o un Chamán del Rebaño de los Hombres Bestia, todos otorgan un papel destacado a Skulex el Grande. Tal fue la devastación causada por la escamosa sierpe voladora, que todos los que sobrevivieron quedaron sobrecogidos de por vida.

Centenares de hombres, máquinas de guerra y caballos cayeron ante aquel Dragón Emperador en tiempos remotos. Algunos fueron devorados enteros, otros aplastados bajo su peso, y regimientos enteros se vieron calcinados por las lenguas de fuego que escupían sus fauces. Skulex abrió el Tanque a Vapor Indomable como si fuera una lata de conserva, y devoró a toda su tripulación de golpe, mientras recibía una lluvia de cañonazos que lo único que lograron fue aumentar su furia. Tras la muerte de Lord Mortkin, Skulex fijó por un momento su ardiente mirada en la recién llegada Reiksguard, pero finalmente optó por alzar el vuelo de vuelta a su guarida, en los helados picos montañosos de Norsca.

FuenteEditar

  • Warhammer Fantasy Battles: Reglamento (8ª Edición).

Wiki al azar