Fandom

Sobrenombres de los Ogros

5.494páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Algunos Ogros ganan tanto reconocimiento y fama por sus hazañas que suelen tener sobrenombres que indiquen en cierta forma su propia historia. No obstante, no cualquier Ogro puede alcanzar uno o mas sobrenombres, ya que solo los más poderosos y mejores de entre ellos pueden llevarlos, por lo que casi exclusivamente suelen tenerlos los Déspotas, los Matones y los Cazadores Ogros.

Existen una infinidad de sobrenombres, algunos completa y absolutamente obvios, y no es raro ver a un Ogro poderoso y con fama tener mas de un solo sobrenombre. No obstante, los más usados e importantes se reducen a un número limitado y es muy peculiar encontrar en la misma tribu a dos Ogros con el mismo sobrenombre (a pesar de que este sea relativamente común), y algunos son tan importantes o peculiares que unicamente los pueden usar los propios Déspotas o Cazadores. A continuación figuran los sobrenombres mas importantes y conocidos.

SobrenombresEditar

  • Destrozamuros. Algunos Ogros son conocidos por sus hazañas de grandes destrozos, como abrirse paso derrumbando los muros de un castillo haciendo uso unicamente de su formidable volumen y fuerza. Los Ogros con este sobrenombre suelen ser, obviamente, los más fuertes de la tribu ogra.
  • Comemontañas. Los Comemontañas han conseguido escalar hasta la cima de alguna montaña muy peligrosa e imponente con la única ayuda de su fuerza y resistencia. Una vez alcanzada la cima, después de semegente proeza, procederán al ritual de zamparse parte de la montaña para dejar una prueba única de su triunfo personal. Los Ogros piensan que este ritual hace que se adquiera parte de la esencia de la montaña, no obstante, lo cierto es que los Ogros que hayan completado un reto semegente habrán adquirido una resistencia superior a la media Ogra, que no es decir poco.
  • Tumbagigantes. Un Ogro que haya encabezado una cacería de Gigantes y haya conseguido someter a uno de estos enormes brutos en combate mano a mano será reverenciado como un gran guerrero. Naturalmente, un Tumbagigantes es un Ogro realmente fuerte y que además estará muy seguro de sus propias habilidades, por lo que son además algo impetuosos y faciles de provocar.
  • Burlamuertes. Un Ogro que haya escapado de un final particularmente funesto será visto como alguien bendecido por las Grandes Fauces. Nadie deberia sorprenderse de ver las impresionantes cicatrices de aquellos con este sobrenombre. No es preciso añadir que estos Ogros tan resistentes son particularmente difíciles de matar.
  • Pasoslargos. Un Ogro que haya cazado durante muchos años a animales realmente rápidos para alimentarse se habrá vuelto un veloz guerrero. Este sobrenombre suele ser usado muy a menudo por los Cazadores Ogros, pero curiosamente es usado también por otros Ogros menos especializados y en general es para referirse a aquellos Ogros que sean realmente rápidos corriendo.
  • Tripasesina. Un Ogro con el sobrenombre de Tripasesina se habrá labrado una reputación de arrollarlo todo bajo sus pies. Estos Ogros suelen ser conocidos por sus devastadoras cargas en los campos de batalla.

Sobrenombres Exclusivos de los DéspotasEditar

  • Buscafauces. Un buscafauces habrá completado el peregrinaje hasta las Grandes Fauces y habrá logrado volver. No obstante, nadie que haya visto las Fauces vuelve sin dejarse algo por el camino, así que incluso aquellos lo bastante duros como para sobrevivir a ese viaje tan peligroso a menudo vuelven echando en falta algo de ellos mismos. Los despotas con este sobrenombre no solo serán conocidos por su azaña y resistencia, sino que también lo serán por estar algo tocados de la cabeza y ser realmente impulsivos e impredesibles.
  • Comehermanos. Después de alcanzar el rango de Déspota tras asesinar y comerse a un miembro de su propia familia en un combate en el pozo, los Comehermanos son considerados seres sin escrúpulos incluso entre los de su propia tribu. Los otros Ogros temen en cierta forma a estos Déspotas, ya que no es bueno ponerse en su contra a un ser así. El pánico que puedan sentir por otras criaturas, en ocasiones es menor de la que sienten hacia su propio Déspota, al menos en su presencia.

Sobrenombres Exclusivos de los CazadoresEditar

  • Vencebestias. Un Vencebestias ha acabado con toda una manada de bestias de las cavernas, o ha acechado y matado alguna criatura particularmente grande e impresionante. Como muestra de sus grandes proezas, estos Cazadores llevarán múltiples trofeos de sus presas colgados por su cuerpo. Los Cazadores más experimentados y fuertes suelen portar este sobrenombre.

FuentesEditar

  • Libro de ejército Reinos Ogros 8ª edición.

Wiki al azar